¿Cómo usar Sketchup para hacer muebles?

Programa digital para decoración de interiores

En estos tiempos de decoración innovadora para el hogar y las oficinas empresariales, siempre es necesario contar con programas de diseño que faciliten una renovación personalizada y moderna. En la actualidad, hay muchos de dichos programas para comenzar con cualquier proyecto de decoración, pero SketchUp es el recomendado por los profesionales. Éste es un reconocido programa que permite diseñar y modelar en tres dimensiones (3D) cualquier objeto o artículo que se desee.

¿Qué es Sketchup?

Como decíamos, SketchUp se trata de un programa digital utilizado para realizar sencillos, prácticos y rápidos diseños en 3D que funcionan para la decoración de interiores. Resulta muy útil para los arquitectos y los diseñadores porque pueden decorar los interiores con facilidad, incluso texturizan y colorean las imágenes a gusto del cliente. Con SketchUp se trabaja con un concepto más real y personalizado para modelar muebles, sillas, camas y todo tipo de inmobiliario.

Utilizar sketchup para decoración de interiores

Cómo usar SketchUp, la herramienta de diseño de muebles 3D para interiores

SketchUp es el modelador 3D más fácil y rápido de usar desde el momento de crear ideas para un proyecto hasta cuando lo haces realidad. Permite la construcción y análisis decorativo de proyectos en el ordenador antes de implementarlo en la vida real, siendo importante por ello conocer todas las funcionalidades del programa. Con la selección de los mejores cursos de SketchUp de MundoCursos, por ejemplo, podremos modelar muebles mediante herramientas avanzadas y modernas.

Si eres arquitecto o interiorista y quieres diseñar un ambiente innovador con el modelado de muebles, una buena ayuda será conocer las herramientas de este programa digital:

Probar variaciones de diseño en 3D

El software de SketchUp permite diseñar muebles en 3D sin necesidad de experimentar en un taller y gastar más dinero. Al usar SketchUp se visualizan la cantidad de diseños necesarios para encontrar la opción adecuada, sin desperdiciar materiales como la madera.

Conseguir un modelo al instante

La productividad es una de las claves en una decoración de interiores, por eso SketchUp es el programa digital más utilizado para dibujar en 3D los objetos y accesorios. En pocos minutos se puede conseguir un modelo de muebles ideal y de acuerdo al estilo decorativo, ya sea clásico, moderno, minimalista, glam

Programa digital 3D para decoración de interiores

Modelado preciso y definitivo

El modelado 3D tiene una medida precisa y definitiva con SketchUp. Con él se pueden diseñar desde muebles y armarios hasta escritorios con detalle y sin errores. También se colocan acotaciones, lista de cortes en 3D y ajustes antes de iniciar la construcción en la realidad.

Materiales reales

En este programa se pueden subir fotos reales y de catálogos de los materiales en madera en múltiples colores y acabados. Así se tiene una mejor visión de la decoración en 3D para traspasar el modelo en la construcción.

Cómo usar sketchup

¿Qué opinas de este programa digital para crear muebles en 3D?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.