Saltar al contenido

Copia el look: rincones navideños diferentes (Diariodeco18)

  • por
Decoración de Navidad original

Hoy vamos a seguir cogiendo ideas para decorar nuestra casa en Navidad con estos rincones navideños tan inspiradores. Igual que hace unos días veíamos unos DIY navideños para hacer nosotros mismos la decoración en estas fiestas, seguimos en la línea de buscar una decoración navideña que no sea al uso y distinga nuestra casa de las demás. Por eso, todos los rincones que vemos hoy son originales, sencillos y perfectos para copiar el look en casa. Empezamos!

Si apuestas por una decoración divertida y fresca, en esta casa de estilo escandinavo tenemos la clave. Un árbol hecho con barras de madera clara adornado en plata, blanco y mostaza y pequeños detalles que recuerden la Navidad por el resto de la casa.

Rincones navideños que inspiran
Decorar la Navidad

Vía My Scandinavian Home

Cuando no se tiene demasiado espacio, por qué poner un árbol grande? Las damajuanas son tendencia y quedan perfectas con ramas decoradas.

Si lo que buscas es sorprender a lo grande, una idea como este «árbol fantasma» es lo que buscas. Las típicas bolas que adornan el árbol de Navidad se convierten en dicho árbol creando un efecto óptico mientras cuelgan de un soporte.

Si queremos elegancia, un binomio que nunca falla en decoración es el blanco y negro. ¿Por qué no también en Navidad?

El último de nuestros rincones navideños diferentes pretende sustituir las habituales cenas y comidas navideñas alrededor de una mesa por algo más juvenil y dinámico: un buffet navideño. Perfecto para las fiestas más animadas!

¿Y tú, te animas a tener una decoración navideña diferente?

Con este post participo en la fiesta de enlaces de «Diariodeco18, preparando la Navidad»

Entradas Relacionadas

21 comentarios en «Copia el look: rincones navideños diferentes (Diariodeco18)»

  1. Me pareció súper divertido el gif ♥ Y las decos están geniales! Mi favorita (lejoss) es la de la máquina de escribir 🙂 Espero que andes muy bien, besotes y te invitamos a pasar por nuestro espacio!

  2. Me encantan!!! Y además la primera es preciosa. Ese contraste de verde y rojo es super navideño. Me las guardo. Un besín guapisima.

  3. rebeca sinceramente me encanta tu tabajo es como para tener una casa y convertirla en un hermoso hogar, tengo un par de dias leyendote y me parece que de verdad te gusta lo que haces ademas de que lo compartes con nootras, hermosos trabajos

  4. No hay nada más calida que la decoración navideña, no hace falata gastarse mucho dinero para tener una decoración preciosa a veces menos es mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz