Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

De taller a impresionante loft de diseño

Taller convertido en loft

Este viejo taller convertido en un increíble loft de diseño es obra de la interiorista y bloguera (del blog thelivingcool) Celia Gómez Puerta. Lo habita ella junto a su marido y su mascota y consta de un espacio abierto distribuido en dos plantas y un patio interior del que reciben luz natural. De toda la transformación se encargaron ellos, gracias al estudio de interiorismo de la propia Celia y a la empresa de reformas de su marido.

Entrada al loft de diseño

El loft de una interiorista

Encontré esta joya de vivienda buscando inspiración sobre cómo combinar suelos oscuros, tema del que hablábamos en el último post, y no me pude resistir a enseñároslo al completo. Es otro ejemplo más de lo bien que puede quedar un suelo de madera oscura, aunque no puedo callarme una cuestión que salió a relucir cuando comentábamos sobre este tema, y es que en los lugares en donde el suelo de este loft se convierte en negro, las pisadas están presentes… (sólo habéis de fijaros en la última foto).

Cocina en el loft de diseño

El look industrial me encanta, sobre todo si se aplica como aquí, en la estructura de la casa, dejando al descubierto ladrillos y conductos de ventilación. A este look que solemos atribuir más masculino, se le suma el estilo personal de la propietaria para añadirle glamour. Así la personalidad de la vivienda se completa uniendo piezas creadas por la propia interiorista, otras obra de Patricia Urquiola y algunas de Ikea.

Entrada y salón del loft

Salón con vistas

Dos cosas que veo fundamentales en el diseño de este loft:
El patio interior es lo que lo inunda de luminosidad, a parte de añadir unas bonitas vistas a las estancias.
El gran espacio abierto puede llenarse también de intimidad, gracias a las puertas correderas.

Espacio abierto y luminoso en el loft

Dormitorio en el loft de diseño

Baño neutro en el loft

La zona de la planta superior está dedicada a un dormitorio de invitados de ensueño y a una zona de trabajo que no desmerece ningún piropo, desde luego…

Segundo dormitorio del loft

Despacho en el loft de diseño

¿Qué os parece este loft de diseño?

Taller convertido en loft

Vía Elle

Más ideas de decoración

5 comentarios en “De taller a impresionante loft de diseño”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sin duda alguna es precioso!, me encanta, además está decorado con muchísima personalidad y ya sabes que soy una fan incondicional de las casas diferentes así que te diré que me ha encantado!. Un besazo guapisima y feliz semana!

    1. Rebeca dice:

      Me alegro Andrea, sí que tiene personalidad, es única!
      Besos!

  3. Mabela Cabeza dice:

    Hola, estoy desesperada buscando quien me puede hacer unas cristaleras de hierro y cristal con puerta en Madrid. Me podrías ayudar?, sabes de algún taller donde me pueda dirigir?.

    Muchas gracias por tu blog, me encanta!

  4. Sandra dice:

    Me ha gustado mucho tu post, yo vivo en una zona de mucho calor y desde el momento en que me cambié a una vivienda diáfana tipo loft e instalé unos ventiladores industriales que siempre mantienen toda la estancia a la temperatura perfecta

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.