¡Sí, hemos cambiado de imagen! Como habréis notado, le hemos dado un lavado de cara al blog para afrontar este nuevo año con algunas mejoras y la misma ilusión de siempre. Renovarse o morir, que se suele decir… ¡Esperamos que os guste!

Para celebrar esta renovada apariencia, hoy nos adentramos en un apartamento de planta abierta situado en Austin, Texas. No es la primera vez que comparto un loft con vosotros, pero este es diferente, ya que en lugar de la estética industrial propia de estas construcciones, aquí encontramos una decoración bohemia. Aunque sí tiene algunos guiños a lo industrial, como el suelo de cemento o la iluminación de techo con focos, sigue las líneas generales de este estilo.

Realmente, la sensación que da esta vivienda es boho y ecléctica. Sus dueños, Chanel y Eric, son aficionados a las piezas vintage y eso se nota en la personalidad de su hogar. Es uno de esos lugares donde encuentras tanto textiles bohemios, como toques dorados, como sillas rescatadas y restauradas de segunda mano.

Ese eclecticismo es el gran encanto de esta vivienda. La unión (que no la mezcla) de esa diversidad de artículos la hace inigualable y eso me encanta en la decoración de interiores. Arriesgaron y ganaron, ¿no créeis?

¿Recuerdas estas ideas para decorar con el televisor?

En este loft hay un gran cuidado con al detalle, cualquier elemento de la casa puede ser decorativo y conjunta con el resto. No hay que subestimar el poder de una planta, un cuadro o incluso un televisor, porque pueden cambiar la estética de una estancia por completo.

Alerta tendencia:

el mostaza y el dorado vienen pisando fuerte en el 2019

Tomad nota, porque este apartamento viene cargado de tendencias para este 2019. No perdáis la pista al mostaza y los acabados en dorado, porque los veremos mucho durante este año.

¿Os gusta este loft con decoración bohemia y ecléctica y los preferís de estilo industrial?

Vía Camille Styles

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.