Esta casa con una decoración elegante y algo ecléctica pertenece a Miriam Schneider, trabajadora de Google. También es la creadora de Hazel Collective, donde se dedica al diseño de papel, personalizando invitaciones de boda, tarjetas de visita, etc.

Ella misma ha decorado esta casa, donde se mezclan prints de animales con étnicos, madera con hierro, dorado con plateado, y lo mejor es, que todo conjuga a la perfección. Encontramos en esta decoración más de un objeto de deseo (al menos mío) como la alfombra del salón o la baldosa en ajedrez y el azulejo blanco de la cocina. También hay más de un artículo que no me importaría nada tener en casa, como el banco industrial con motivos étnicos de la entrada o todos los elementos del rincón para el relax del salón…

A parte de la elegancia que se refleja en toda la vivienda y los elementos icónicos como el sofá Chester, hay otros elementos low cost que decoran y son tendencia. Por ejemplo, unas baldas sujetas con unas tiras de cuero o unas maderas en la pared que hacen de macetero.

No os perdáis cada rincón, porque todos esconden detalles que merecen la pena. En la zona de su mesita de noche, los tiradores a juego con el flexo dorado. En el comedor, el rincón con el mueble bar y los cuadros en la pared. En la cocina, el tocadiscos vintage… Podría seguir, pero mejor que lo descubráis por vosotros mismos!

Decoración elegante en San Francisco

Una entrada eclética

Gris y blanco como base

Un comedor con decoración elegante

Baldas con tiras de cuero

Un rincón para disfrutar

Salón elegante

Chester blanco en el salón

Salón con elegancia

Dormitorio en azul

Decoración elegante para el dormitorio

Pintar el dormitorio de azul oscuro

Silla Eames para el escritorio

 

Cocina con blanco y negro

Decoración vintage

Cocina con luz

 

Terrazas de ensueño

Vía The Everygirl

¿Cuál es vuestro objeto de deseo en esta casa con decoración elegante?

8 thoughts on “Decoración elegante en San Francisco

  1. El banco etnico-industrial, el sofa de piel, el espejo de mimbre, el chester, la alfombra del salon…….. Y podria seguir y seguir y seguir…… Chulisimo todo…….

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.