Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Decoración para Halloween: una cena de miedo!

Decoración completa para halloween

Os quiero enseñar algunas ideas de decoración  para preparar una cena de miedo en Halloween.

Todos los artículos utilizados son de bajo coste, sólo hace falta imaginación y ganas de tener una noche especial.

No tienes que hacerlo porque sea esta celebración en concreto, toda  excusa es buena para convertir una cena cualquiera en una fiesta original y divertida. A tus hijos, tu pareja o tus amigos seguro que les parecerá una gran idea!

hallowen-chimenea hallowen-detalles hallowen-mesa-cena-completa hallowen-bruja-del-oeste

Los adornos usados u objetos similares son fáciles de encontrar en los típicos bazares chinos que todos conocemos. Date una vuelta por uno y escoge lo que más te guste. Cuando estés delante del espacio a decorar sólo tienes que dejar volar la inspiración!

Puedes aprovechar también cosas que ya tengas en casa, como velas, cofres, muñecos,… śolo tienes que darles un uso terrorífico! Yo cubrí la lámpara de pie con un pañuelo negro y utilicé algunos adornos oscuros que rescaté del resto de la casa.

Lo bueno de la decoración de este tipo de festividades es que no hace falta seguir ninguna pauta concreta, puedes improvisar! Además, como es pasajera, no tiene que ser perfecta, sólo divertida.

hallowen-lampara hallowen-mesa-cena

A parte de la decoración en negro y naranja con brujas, calabazas, y demás cosas típicas de esta fiesta, puedes continuar la temática con la comida. En mi cena terrorífica degustamos “Dedos sangrientos”, “Hamburguesas carnívoras”, “Quesitoojos”, y de postre, “Fantasplátano” y “Calabazarina”. Si quereis saber las recetas las tenéis aquí.

hamburguesas-carnivoras hallowen-dedos-sangrientos hallowen-ojos-quesitos hallowen-calabazarina-fantasplatano

 Celebrad Halloween y pasadlo de miedo!

Más ideas de decoración

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.