Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Decoración luminosa y fresca

Cocina luminosa

Una de las cualidades que más buscamos para nuestra casa y con las que muchos días, sobre todo en invierno, creemos habernos equivocado, es la luminosidad. ¿A quién no le gusta una casa llena de claridad y frescura? Pues no sé a quién no lo gustará, pero a mí me encanta la decoración luminosa y fresca como la que encontramos en la casa que os enseño hoy. Con sus imágenes veremos ideas para aprovechar la luz, la claridad y la frescura que la decoración nos puede ofrecer.

Además, hoy estamos de celebración ya que uno de nuestros seguidores está de enhorabuena y va a conseguir la preciosa lámpara de diseño de Kavehome que sorteábamos, ¿quieres saber si has ganado? Al final de artículo lo sabrás…

Ideas para aprovechar la luz y la claridad en la decoración

Decoración luminosa para casa

Decorar con paredes blancas nos da una claridad y luminosidad como ninguna otra opción, aunque podemos incorporar color para crear un contraste o, como en esta vivienda, un acabado diferente en una de las paredes para aportarnos textura.

Dar luminosidad con la decoración

En esta casa se ayudan mucho de los detalles para conseguir una sensación de frescura. Muchas plantas y algunos accesorios y textiles con colores alegres y vibrantes son los que resaltan sobre ese fondo blanco para llamar nuestra atención.

Decorar con plantas para dar luminosidad

Utilizar tonos cálidos como naranja, amarillo o dorado también ayuda a crear un ambiente más veraniego. Sobre todo en los meses de calor se agradece mucho esa combinación dentro de casa, donde lo alegre (los colores cálidos) y lo neutro (la base en blanco) se juntan para formar esos espacios luminosos y agradables para descansar.

Decorar con plantas y conseguir luz en habitaciones

Decoración luminosa para sitios oscuros de casa

Decorar con color y luz para casa

Por supuesto, un toque de originalidad que añada tu personalidad a la casa será lo que más luz y frescura aporte a tu decoración, así que fuera el miedo y a experimentar!

Decoración alegre para dormitorio infantiles

Decoración alegre para la cocina

Cocina luminosa

Decoración luminosa y alegre para el jardín

Vía The Design Files

¿Qué haces tú en casa para tener una decoración luminosa y fresca?

Y ahora sí, el ganador del sorteo de la lámpara Kosta es….

Premios y sorteo

Enhorabuena!! Acabamos de enviarte un mensaje con las instrucciones para poder mandarte tu premio, pero por si no obtenemos respuesta, hemos almacenado dos reservas, así que no tardes en contestarnos!!! Y a todos los participantes, casi 400, simplemente queremos daros las gracias y recordaros que en octubre cumplimos 2 añitos y queremos preparar un re-aniversario supermolón, así que tener paciencia y seguirnos hasta entonces! 😉

Más ideas de decoración

6 comentarios en “Decoración luminosa y fresca”

  1. PRL dice:

    que preciosidad!! El jardin es increible!! muy buen post!!

  2. aliciaperezdicoro dice:

    Super resfrescante, me encanta como en cada habitación hay color sin que resulten demasiado pero con personalidad. Fantástica. Besos!!

    1. Rebeca dice:

      Sí, eso me llamó mucho la atención también, Alicia, no carga pero se nota 😉
      Besazos!

  3. Gauguin dice:

    Enhorabuena Rebeca por el post. Una gran idea aprovechar la luz y la claridad en la decoración. Me encanta. 😉

  4. Sukhi.es dice:

    Perfecta para el verano y la combinación de colores es fantástica.
    Saludos 🙂

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.