A las puertas ya de la Navidad, hoy os enseño una decoración navideña diferente y con mucho glamour, por si los más rezagados aún necesitan algo de inspiración extra. En este caso la decoración típica de estos días festivos cambia de color y la Navidad se torna negra, blanca y rosa. Podéis ver lo femenina y glamurosa que queda esta combinación en las imágenes de este salón pensado al milímetro.
Por supuesto, esta decoración navideña no quedaría igual si no tuviera la base de este salón tan elegante. El sofá gris tipo Chester es totalmente envidiable y los complementos, aunque demasiado femeninos para mi gusto personal, están perfectamente combinados.
Aunque en casa no dispongamos de una base tan glamurosa para combinar con este tipo de decoración navideña, sí hay pequeñas ideas que podemos copiar. Algunas propuestas que podemos ver aquí son colgar una corona de Navidad de un espejo o combinar la decoración con los envoltorios de nuestros regalos.
Vía Home Goods
¿Qué opináis de esta decoración navideña con glamour y colores atípicos?
¿Lo copiaríais en casa?
Con este post os dejo hasta después de las fiestas, así que aprovecho para desearos lo mejor en estas fechas y en las venideras 😉
Feliz Navidad y Año 2018!!!
Buenos días Rebeca, en primer lugar felicitarte por tu artículo y por la decoración del salón. Está de lujo. La idea de colgar la corona de navidad en el espejo me parece muy original y la combinación de colores muy acertada.
Un saludo y feliz navidad!.