Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Decoración original para tu lado de la cama

Decorar dormitorios

Seguro que más de uno entre la vuelta a las clases, la rutina, el trabajo y demás cosas que no paran de decirse en septiembre, miran la cama con otros ojos… Quizá os vendría bien una renovación en vuestro dormitorio para refrescar un poco esa visión. Recuperar un poco la sensación vacacional renovando vuestra casa y haciéndola algo diferente. Por eso hoy vamos a ver unas ideas sencillas para empezar esta tarea, buscando decoración original para un rinconcito del dormitorio, vuestro lado de la cama.

Alternativas originales a las mesillas de noche

  • Los taburetes y sillas se han convertido en una opción de tendencia sustituyendo a las clásicas mesas auxiliares. Son prácticas para colocar objetos encima, pero no si necesitas almacenaje. Su perfecto aliado es una lámpara de pie para completar el conjunto.

Decoración original en el dormitorio

  • Los materiales naturales se llevan y por supuesto no íbamos a dejar de lado la madera. Hemos visto muchos troncos de madera estas últimas temporadas haciendo el papel de mesa auxiliar, también al lado de la cama.

Decoración original con madera

  • Si tienes espíritu bohemio (aunque hoy el post es bastante boho en general, lo confieso), puedes añadir un espejo, objetos dorados, flores… No hay reglas, sólo lo que tu lado étnico te pida!

Decoración original en dormitorios bohemios

  • Para los más amantes de la música un rincón con tus discos favoritos será ideal y de lo más original. Perfecto para dormitorios juveniles.

Decoración original con música

Vía Stylecaster

  • Hace ya un tiempo que utilizamos maletas para decorar, por qué no para tu lado de la cama? Crea una composición con maletas bonitas poniendo unas encima de otras hasta llegar a la altura adecuada para tu cama.

Vía Trendsurvivor

  • Si en tu caso no quieres deshacerte de la mesilla de noche, puedes añadir el toque de decoración original en los complementos, como con esta luz colgante. Una idea sencilla y económica que cambiará por completo tu dormitorio con poco esfuerzo.

Decorar con lámparas

Vía Stylecaster

¿Te gusta la decoración original en tu lado de la cama?

¿O prefieres la mesilla de noche de toda la vida?

Más ideas de decoración

7 comentarios en “Decoración original para tu lado de la cama”

  1. Nika Vintage dice:

    Me encanta! Yo nunca he tenido mesilla de noche, en la anterior casa eran 2 antiguos maceteros altos los que hacian las veces de mesillas, y en esta, en un lado tenemos una arquilla antigua y en el otro una vitrina azul!! Así que este post me parece fantástico!!
    Muchos besos!

    1. Rebeca dice:

      Qué original, Nika! Gracias por compartirlo 😉
      Besazos!

  2. Unas ideas fantásticas!, a mi la verdad, la mesita tradicional ya me aburre. No me gusta, no se, así que hace nada he cambiado las mesitas. En nada os las enseño en el blog en cuanto pueda. Es una de tus propuestas asi que no te digo lo geniales y inspiradoras que me han sido!!!. .Un besazo guapa.

    1. Rebeca dice:

      Qué ganas de verlo! Te quedan genial seguro 🙂
      Besos Andrea!

  3. ¡Hay tantísimas posibilidades decorativas en este sentido y para muestra el post que traes hoy!
    Unas ideas de lo más inspiradoras.
    Mil besos.

    1. Rebeca dice:

      Gracias, Isabel! La verdad es que sí, hay muchísimas más opciones!
      Besazos.

  4. Cristina dice:

    Me han gustado tus ideas!, acabo de decorar mi dormitorio no sabia como hacerlo, pero al final el resultado me ha encantado y lo más importante no me he gastado mucho que eso también cuenta, descubrí la página “cabeceros lacados” en internet dedicados a la venta de cabeceros de todo tipo y mesitas y supercontenta. Me encantan todas tus ideas son fantasticas. Un saludo.

No te vayas sin comentar