Una vez superado enero (qué mes más largo…, no?), comenzamos este febrero recién estrenado con una vivienda llena de vitalidad y grandes ideas. Podemos ver en ella cómo sus habitantes Anna, Alistair y su tres hijos, han ido decorando con tesoros encontrados en viajes, algunas piezas míticas y mucho gusto esta casa en Vancouver.

Aunque le han puesto bastante personalidad a la decoración, también encontramos algunas tendencias que ya hemos visto más veces. Muchas de ellas las encontramos en el precioso baño: baldosa hidráulica en el suelo, azulejo tipo metro en blanco para la pared, un tronco de árbol a modo de taburete o mueble auxiliar, o el toque de dorado en los espejos y tiradores.  Unas de las tendencias más actuales está en el salón, donde hay un sofá con un tono que nos recuerda a uno de los colores Pantone del año, el rosa cuarzo. También se han utilizado piezas muy habituales en las casas de los amantes de la decoración, y una de mis mayores debilidades, como son las sillas de diseño. En este caso, la silla Tolix para los escritorios y las sillas Eames de diferentes colores para el comedor.

Pero en esta misma zona, en el comedor, nos encontramos con dos de esos tesoros de los que hablábamos: una mesa de madera recuperada y una lámpara de lo más original y colorida, ambas piezas bastante únicas. Con este tipo de detalles es con lo que han conseguido crear su hogar, y a mí me convence, ya me diréis si a vosotros también.

Decorando con tesoros en Vancouver

Salón ecléctico

 

Cocinas con luz

Mezcla en la cocina-comedor

Lámparas originales para el comedor

Decorando con tesoros en Vancouver

Aprovechar el espacio en casa

Decorar con troncos

 

Decorar con dorado

Vía Style at home

¿Os ha gustado la mezcla entre tesoros y tendencias?

10 thoughts on “Decorando con tesoros y tendencias en Vancouver

  1. ¡Cuántos detalles! La mesa del comedor aporta un toque muy personal, pero lo que más nos gusta son las baldosas hidráulicas del baño, mezcladas con elementos dorados.
    Saludos!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.