En este apartamento nórdico dominado por el blanco y el gris, el único toque de color es el verde de las plantas. Es un gran ejemplo de cómo utilizarlas para decorar y hacerlas protagonistas de una casa. Si te apetece añadir más plantas a tus estancias, encontrarás un montón de ideas en las fotos de esta vivienda sueca.

Decorar con plantas

Diferentes tipos de macetas donde crecen diferentes especies de plantas es lo que encontramos en todo este apartamento de 62 metros cuadrados. Las hay para todos los gustos y necesidades, solo hay que encontrar las más adecuadas para ti. Estos focos decorativos en tonos verde te aportarán luminosidad y color en cada rincón.

No te pierdas estas macetas originales para tus plantas.

Plantas en un apartamento nórdico

Hoy en día las plantas son más fáciles de cuidar y de conseguir que nunca gracias a Internet. Hay páginas web que te ayudan a conocer los cuidados de cada especie e incluso puedes comprar plantas online. Las hay incluso que te mandan mensajes al móvil cuando necesitan ser regadas. Está claro que ya no hay excusas para llenar tu casa de estos seres vivos.

Las plantas como foco de decoración
Decorar con plantas en un apartamento nórdico

Echa un vistazo a esta otra vivienda con las plantas como foco de decoración.

Decorar con cáctus
Apartamento nórdico en gris y blanco

Encuentra más ideas de decoración nórdica.

Decoración nórdica en 62 metros cuadrados
Dormitorio en gris

Como veis, las plantas son una buena forma de romper con los grises y blancos neutros sin necesidad de añadir más muebles o accesorios. Para los amantes del diseño escandinavo es una solución fácil de añadir color al interior que siempre queda bien. Aunque estos seres vivos aportan estética y alegría a un hogar, no podemos olvidar que necesitan ser cuidados y requerirán un poquito de nuestro tiempo.

Dormitorio con plantas

Y tú, ¿decoras ya con plantas?

1 comentarios en “Decorar con plantas en un apartamento nórdico

  1. me encantan las plantas , no podria decorar sin ella , tanto en el interior como en el exterior.., me gusto tus arreglos y consejos gracias!!!! Marta

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.