Saltar al contenido

Decorar con alfombras como protagonistas y sorteo!

DIY de alfombras

Volvemos a participar hoy en la fiesta de enlaces de Diariodeco28, esta vez con la temática «decorar con alfombras«, temática que, por cierto, me encanta. No os perdáis todo el artículo, porque al final podréis apuntaros al sorteo de una preciosa alfombra de la mano de nuestros amigos de Sukhi, de los que ya os he hablado antes en el blog. Os va a encantar 😉

Para ver cómo decorar con alfombras, nos vamos a inspirar en una vivienda donde son las protagonistas. Diseñada por la interiorista Natalie Myers de Veneer Designs, no hay estancia en esta casa de Hollywood Hills, California, donde no encuentres una alfombra… o varias.

Te guste o no esta forma de decorar con alfombras como las protagonistas, sabemos que tal cantidad de ellas sale caro, verdad? Por eso, la interiorista cuenta en una entrevista que usó un truco. En lugar de comprar enormes alfombras para cubrir todos los suelos, utilizó algunas más pequeñas para superponerlas unas con otras. Así, te ahorras un dinerito a la vez que le das más personalidad al ambiente, y puedes usar este truco para dejar volar tu creatividad en la mezcla de unas y otras, combinando diferentes estilos, colores, etc.

Si las alfombras superpuestas no te convencen, pero tampoco te salen las cuentas para obtener una alfombra del tamaño que necesitas, puedes usar algún truco DIY para convertir varias alfombras pequeñas en una mayor, como el que te cuento si pinchas en el enlace.

Aquí también surge otra cuestión: alfombras en todos los sitios? Últimamente la fiebre de las alfombras ha llegado incluso hasta el baño o la cocina, sitios donde pueden quedar genial pero en los que igual no son muy prácticas… Tú qué opinas de esta tendencia?

Y ahora, el sorteo!

Sorteamos una preciosa alfombra de Sukhi de lana de bolas de fieltro hecha a mano en Nepal, valorada en 210 Euros y de 100 cm, redonda en blanco y azul, como la de la de imagen:

Alfombra Sukhi

21 comentarios en «Decorar con alfombras como protagonistas y sorteo!»

  1. Mucha suerte a tod@s. 🙂
    Las alfombras son un complemento estupendo para la casa y, además, las de bolas de fieltro suelen ser las preferidas de nuestras mamás para la habitación de sus peques.

    Un Saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz