Hace ya años que la idea de decorar con baldosas hidráulicas inunda nuestros pensamientos y nos ronda por la cabeza. Si no te ha pasado hay dos opciones, o las odias, o no has visto mucha decoración de interiores. Es uno de esos elementos que no dejas de ver y aún así, te sigue gustando. Tienen ese encanto especial.

Pero, una vez tomada la decisión de usarlas en casa y dejados llevar por las ganas, ¿dónde ponerlas? Y es que hay tantas opciones como estancias tiene una casa. O incluso alguna más.

En el baño

Es uno de los espacios que más agradecerán tener baldosas hidráulicas, dada su fácil limpieza y durabilidad. Se pueden utilizar en el suelo y a modo de plato de ducha, y siempre darán ese toque especial a la estancia.

¿Recuerdas este apartamento con baldosas hidráulicas en la pared?

En la entrada

Si nada más abrir la puerta de una casa ya encuentras este tipo de suelo, es algo que te aporta mucha información. Está claro que a los habitantes les gusta la originalidad y el carácter en la decoración.

En la cocina

La cocina es otra estancia agradecida para este tipo de suelos y lo más habitual es tener baldosas. Así que, ¿por qué no unas tan llamativas y bonitas como estas?

Si no te atreves a decorar con baldosas hidráulicas todo el suelo o crees que te acabará cansando, siempre puedes colocar una cenefa a modo de alfombra.

Atrévete con este DIY para un mueble con baldosas hidráulicas.

En el dormitorio

El baño o la cocina son lugares donde te esperas encontrar baldosas pero, ¿y si también las pones en el dormitorio? Pues que te puede quedar un diseño tan refrescante y alegre como este.

En toda la casa

Si no te conformas con nada de lo anterior es porque eres un auténtico fanático de la baldosa hidráulica. Lo que necesitas entonces es verla por toda la casa. Puedes dejar que inunden tus suelos bien de forma continua, o bien separando espacios con ellas, utilizándolas en composiciones que imiten a alfombras.

Alfombras con baldosas hidráulicas
Vía Revista AD

¿Te apetece decorar con baldosas hidráulicas tu casa?

¿En qué estancia las pondrías?

3 thoughts on “Decorar con baldosas hidráulicas, ¿dónde ponerlas?

  1. Nos encanta que se retomen las baldosas con diseños rústicos y antiguos. Dan sin duda otro toque a los espacios.
    Muchas gracias por compartir.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.