Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Decorar con láminas + sorteo!

Láminas para decorar

Hoy estrenamos semana y estrenamos sorteo!!! Las láminas son un objeto que lleva ya tiempo en nuestras casas y por ahora no quiere marcharse… Por eso, en el artículo de hoy vamos a repasar algunas formas de decorar con láminas y, además, vamos a sortear una de lo más original!

No os perdáis el formulario para apuntarse al sorteo (uno muy sencillo, sin trucos, ni me gustas, ni nada, sólo nombre y correo) al final del post, donde también os presento las láminas que os podéis llevar (a elegir por vosotros). Os van a encantar seguro 😉

Cuando hablamos de decorar de láminas las posibilidades son enormes, las encontramos casi de todos los tipos. Aquí vamos a repasar maneras de incluirlas en nuestra decoración desde su sentido más amplio, buscando inspiración con unos ejemplos en imágenes.

¿Cuál de estas opciones elijes para decorar tu casa?

Alrededor de la cama.

Ese hueco que hay encima de la cama y que siempre nos pide ser rellenado es una opción perfecta para usar nuestras láminas favoritas. Sobre todo si tu cama sigue la tendencia de no usar cabecero.

Decorar con láminas

Vía Decoholic

En el baño.

Cada vez vemos más aseos y baños ambientados con láminas. No olvides esta estancia de la casa, también hay que decorarla como el resto!

Decorar con láminas en el baño

Via The Every Girl

Láminas más personales.

Poner una foto tuya a modo de lámina es una forma de hacer tu decoración más personal y de que tu casa hable sobre sus habitantes, como debe ser. Mézclalas con otro tipo de láminas y crearás una composición muy original (por cierto, para original la lámpara de la imagen, me encanta!).

Decorar con láminas

Vía Pinterest

Encima del sofá.

Otro de los huecos más exigentes para decorar en casa es ese que rodea a tu sofá. Una composición de láminas acorde a tu decoración es una de las opciones más sencillas con gran posibilidad de éxito.

Decorar con láminas

Decorar con láminas encima del sofá

Vía French by design blog

Sin agujeros.

Es una opción que yo uso mucho en mi casa. Los amantes de la decoración entenderán en seguida el por qué, y es que nos suele gustar cambiar las cosas de sitio con más frecuencia de la que deberíamos… Si te sientes identificado esta es tu mejor opción para decorar con láminas. En lugar de colgarlas y hacer agujeros, pósalas sobre algún mueble o en el suelo, o ponlas en la pared con otro tipo de sujeción, usa tu imaginación!

Decorar con láminas

Láminas en el dormitorio

Vía The ultralinx

Foto de portada: Poppytalk

¿Qué opción prefieres para decorar con láminas?

Y ahora, sorteo!! Gracias a Letras Luces podéis optar a una de estas chulísimas láminas. Sólo tenéis que rellenar este sencillo formulario con nombre y dirección de correo. El martes 13 de diciembre anunciaremos el ganador, nos pondremos en contacto con él y así nos dirá la lámina elegida. Mucha suerte a todos!!!

Sorteo finalizado

Sorteamos láminas decorativas

Más ideas

Decorar tu casa con crochet Si os gusta el crochet o ganchillo, las ideas para decorar vuestra casa de hoy os van a encantar. Quizá tengáis la suerte de saber tejerlo vosotros...
Renovar la decoración para otoño Ya hemos comentado otras veces que con los cambios de estación, al igual que nos apetece cambiar la ropa que llevamos, también debemos responder a las...
Ideas para cocinas pequeñas: mesa abatible Norbo de Ikea Hace tiempo que quiero cambiar la mesa para comer que tengo en la cocina, pero la estancia es bastante alargada y no muy grande, así que no puedo pone...

7 comentarios en “Decorar con láminas + sorteo!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Letras Luces dice:

    Mucha suerte a todos!!! 🙂

  3. ¡Qué ideales!
    ¡Yo ya elegí mi preferida…a ver si hay suerte!
    Mil gracias por la inspiración y por el sorteo.
    Besos

    1. Rebeca dice:

      Toda la suerte Isabel!!!
      Un beso

  4. aliciaperezdicoro dice:

    Me encantan para cualquier lugar de la casa, es difícil decidirse. Y me gustan todas las que sorteas, así que lo complicado será elegir una. Besos!!

  5. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Muchas gracias, participo encantada, yo en principio elegiría el mapa mundi

  6. FDP dice:

    Comparto en Twitter, sin duda, decorar con fotos o láminas, es una de las mejores opciones.

No te vayas sin comentar