Decorar con plantas: la casa en verde | Decorar mi casa
Decorar Mi Casa, blog de decoración

Decorar con plantas: la casa en verde

Hoy entramos en la casa de Sandra van Finntage, un claro ejemplo de cómo decorar con plantas y con tonos verdes nuestro hogares. El año pasado un tono de verde (Greenery) fue elegido como color del año y aunque en estos meses reina el Ultra Violet, el verde es uno de esos colores que no pasan de moda. Lo mismo podemos decir de las plantas ambientando nuestras casas, son un adorno que nunca está de más y que mejora cualquier rincón.

Lo que más me gusta de esta casa en la que abundan ambas características es que combina varias clases de verdes y varias clases de plantas y aún así el resultado no chirría ni es cargante. Los verdes están combinados de una forma muy inteligente con mobiliario de maderas naturales y algunos elementos industriales, dos de las opciones que siempre elegiría en mi propia casa.

Hay muchos detalles a tener en cuenta en esta verde vivienda, no perdáis ojo en cada imagen. Mis partes favoritas en cuanto a estancias en general, son los dormitorios y el baño. Y en cuanto a tipos de plantas en particular, los terrarios dentro de damajuanas y las soluciones tan originales y divertidas que han incluido en el baño como maceteros. Si tuviera que poner alguna pega, serían los lienzos, un poco apagados para mi gusto; creo que quedarían genial unas láminas con motivos vegetales algo más modernas en su lugar. Pero supongo que lo que más me conquista es su estilo ecléctico y personal. Echémosle un vistazo!

Vía Bloglovin

Y a vosotros, ¿qué tipo de verde y de planta os ha gustado más?

¿Os gusta decorar con plantas en vuestra casa?

Más ideas de decoración