Decorar Mi Casa con letras de cartón
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Decorar Mi Casa con letras de cartón

Decoración con cartón

Tenía muchas ganas de publicar el post de hoy para enseñaros el estupendo obsequio que he recibido de manos de los grandes profesionales de Selfpackaging: Decorar Mi Casa con letras de cartón!!

Decorar un escritorio con letras de cartón

Detalle de las letras de cartón

Decorar con letras es tendencia. En muchas casas y locales podemos ver dentro de la decoración láminas con mensaje, palabras talladas en madera, carteles con letras luminosas,… Y no me extrañaría que estas palabras de cartón empezaran a verse más a menudo, porque quedan genial. Bien sea para una zona de trabajo, como en mi caso, para alegrar un recibidor por ejemplo con un “Hola”, o para poner el nombre de los niños en su habitación, dan un toque divertido y original y se adaptan a cualquier estilo.

En un principio dudé en si colocar mis letras de cartón directamente encima del escritorio y dejar el resto como ya lo tenía antes (podéis ver aquí el escritorio tal y como estaba al principio), pero opté por aprovechar los ganchos metálicos que había colocado precisamente con el fin de poder variar lo que colgaba de ellos cuando quisiera. ¿Cómo os gusta más a vosotros?

Escritorio con letras de cartón

Decoración con letras de cartón

Vistas de la decoración del salón

A parte de esta genialidad hecha de cartón, en Selfpackaging podéis encontrar todo tipo de cajitas muy muy chulas, como ellos mismos las describen. Os animo a que deis una vuelta por su página si buscáis envoltorios de cartón originales, a buen coste y personalizados. A mí me encantan las ideas que tienen para regalos de boda y fiestas infantiles, pero podéis encontrar todo tipo de cajas para cualquier artículo, e incluso tutoriales para hacer unos DIY (muy, muy chulos, por supuesto) en su blog. Mil gracias a Olga todo el equipo por personalizarme la zona de trabajo!

Decoración con cartón

¿Qué os parece el cambio en el escritorio?

¿Os gusta la decoración con letras de cartón?

Más ideas de decoración

6 comentarios en “Decorar Mi Casa con letras de cartón”

  1. Nos gustan más las letras colgadas de la pared, Rebeca. Y los cuadros apoyados sobre el escritorio. Nos encanta el tipo de letra escogido y la textura del cartón. Nosotras todavía no nos hemos animado con esta tendencia, pero visto lo visto…

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegro mucho de que os guste, chicas! Coincidimos con la opción entonces 😉
      Un besazo enorme a cada una!!

  2. Maura Feria dice:

    Me encantan ideas magnificas gracias por ayudarme

    1. Rebeca dice:

      Gracias a ti por comentar, Maura!
      Un saludo

  3. Noe dice:

    Hola Rebeca, ¿qué tipografía gastas?, está muy chulo. Gracias

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.