Si os gusta el crochet o ganchillo, las ideas para decorar vuestra casa de hoy os van a encantar.

Quizá tengáis la suerte de saber tejerlo vosotros mismos, yo, por ahora al menos, tengo la suerte de tener una abuela que sí sabe. Ella hizo la aportación de crochet a la decoración de mi casa: una manta que suelo tener en el salón. Seguramente es el primer objeto que nos viene a la cabeza cuando hablamos de este tejido, pero hoy vamos a descubrir que hay muchas más posibilidades. Desde cojines hasta motivos en la pared, pasando por gran variedad de combinaciones y colores.

¿Queréis descubrirlas? Adelante!

Decoración suave con crochet

Tiradores de crochet

Macetero con ganchillo

Decorar mantas de crochetDecorar las paredes con crochetDecorar la pared con crochetDormitorio con crchetDetalle de crochet para las cortinas

Vía: Moody’s Home Sanna & Sania

¿Sabéis hacer ganchillo?

¿Os gusta para decorar?

¿Qué idea os gusta más?

8 thoughts on “Decorar tu casa con crochet

  1. Sabemos hacer ganchillo, Rebeca, pero no nos entusiasma. Una de nosotras empezó una colcha y lleva con ella como siete años… Sin embargo, tenemos la suerte de tener madres y abuelas que si lo hacían y gracias a ellas tenemos en casa colchas, tapetes, agarraderas… que son los reyes de la casa. ¡Nos priva para decorar! Aunque las nuestras no son tan coloridas y alegres como las imágenes que nos muestran, y es que antes todo se reducía al blanco o beig.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

  2. La mesita de centro lacada en blanco con el pie en naranja es muy vintage. Me encantan este tipo de muebles, me traen muchos recuerdos.

  3. Cuando se tienen habilidades con el crochet se pueden crear auténticas maravillas.

    Cualquier pieza decorativa que se haga con tus propias manos tiene un gran mérito. Además crean un ambiente muy hogareño en casa sin dejar de ser actuales.

    Siempre me han llamado la atención los distintos tipos de ganchos que se usan y he admirado la habilidad con la que las personas como tú elaboran estas tareas pacientemente a la perfección lo que yo considero auténticas obras de arte.

    Palabras como filete tejido, brugge o encaje vologda son parte del vocabulario de los técnicos entendidos en la materia. Pero quienes realizan estos trabajos no necesitan saberlo. Son obras dignas de todo elogio por la dedicación que precisan y el resultado que está a la vista es realmente espectacular

    Enhorabuena por el post. Es todo un muestrario de capacidad artística con manualidades artesanas adaptadas a los interiores de viviendas actuales y a las nuevas tendencias en formas y colores, toda una exposición de obras de arte hechas a mano

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.