Si os gusta el crochet o ganchillo, las ideas para decorar vuestra casa de hoy os van a encantar.

Quizá tengáis la suerte de saber tejerlo vosotros mismos, yo, por ahora al menos, tengo la suerte de tener una abuela que sí sabe. Ella hizo la aportación de crochet a la decoración de mi casa: una manta que suelo tener en el salón. Seguramente es el primer objeto que nos viene a la cabeza cuando hablamos de este tejido, pero hoy vamos a descubrir que hay muchas más posibilidades. Desde cojines hasta motivos en la pared, pasando por gran variedad de combinaciones y colores.

¿Queréis descubrirlas? Adelante!

Decoración suave con crochet

Tiradores de crochet

Macetero con ganchillo

Decorar mantas de crochetDecorar las paredes con crochetDecorar la pared con crochetDormitorio con crchetDetalle de crochet para las cortinas

Vía: Moody’s Home Sanna & Sania

¿Sabéis hacer ganchillo?

¿Os gusta para decorar?

¿Qué idea os gusta más?

Más ideas de decoración

6 thoughts on “Decorar tu casa con crochet

  1. Sabemos hacer ganchillo, Rebeca, pero no nos entusiasma. Una de nosotras empezó una colcha y lleva con ella como siete años… Sin embargo, tenemos la suerte de tener madres y abuelas que si lo hacían y gracias a ellas tenemos en casa colchas, tapetes, agarraderas… que son los reyes de la casa. ¡Nos priva para decorar! Aunque las nuestras no son tan coloridas y alegres como las imágenes que nos muestran, y es que antes todo se reducía al blanco o beig.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

  2. La mesita de centro lacada en blanco con el pie en naranja es muy vintage. Me encantan este tipo de muebles, me traen muchos recuerdos.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.