Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Decorar un rincón para el relax

Qué mejor momento que el post vacacional para crear un espacio en casa que nos ayude a relajarnos, por eso hoy, vamos a buscar un poco de inspiración para decorar un rincón para el relax en nuestra casa.

  • Una de las ideas más sencillas y económicas es aprovechar una construcción o pieza que ya tengamos utilizando unos cojines mullidos para hacerla más cómoda. Añadiendo un punto de luz y una mesita auxiliar, ya tenemos nuestro rinconcito para el relax. El toque especial lo pueden dar unas plantas, te parecerá que estás descansando en medio de la naturaleza!

Cojines para hacer un banco más cómodo

Vía Remodelista

Decorar un rincón para el relax

Vía My Domaine

  • Si prefieres tomarte un descanso en un asiento hecho a medida para ello, quizá debas comprar un sillón relax, perfecto si vas a pasar bastante tiempo en él (en este tipo de sillones tu espalda no se resiente).

Modelo Eames para relajarse

Vía Style Me Pretty

Sillones para relajarte en casa

Vía Apartment Therapy

  • Si la construcción de tu casa lo permite, las hamacas son tendencia. Ideales si quieres un rincón ligero con un toque bohemio.

Un rincón bohemio y ligero

Vía Bloglovin

Hamacas para decorar tu casa

Vía Bloglovin’

  • Un detalle que aportará más calma a tu espacio relajante es la luz natural y las vistas. Sería ideal tenerlo cerca de un gran ventanal con vistas increíbles y con posibilidad de tamizar la luz. Si no tienes tanta suerte, un poco de papel pintado puede ayudarte a crear la ilusión.

Cortinas para tamizar la luz natural

Vía My Paradissi

Murales para decorar tu casa

Vía My Paradissi

  • Por último, lo más importante al fin y al cabo, es que tu rincón para el relax sea un lugar que te aporte calma y resulte confortable. Los tonos neutros te pueden ayudar a conseguir esa sensación…, pero para gustos, colores!

Decorar un rincón para el relax

Vía Estilo Escandinavo

Decorar con colores neutros

Vía The Style Files

¿Os apetece decorar un rincón para el relax en casa?

¿Qué idea os gusta más?

Post patrocinado

Más ideas

Un hotel con mucho estilo Ya sé que es martes, pero yo ya estoy pensando en el fin de semana, en viajar, en conocer sitios nuevos..., y en que no me importaría relajarme en un ...
Lavado de cara en mi comedor: gris, azul y mostaza Hoy os vuelvo a abrir las puertas de mi casa, más concretamente de mi salón-comedor, para enseñaros cómo ha quedado tras un lavado de cara con pintura...
Regalos de decoración por menos de 30 euros Si hoy, como a la mayoría, la suerte no te acompaña y acabas diciendo eso de "lo que importa es tener salud...",  aquí tienes una lista de regalos de ...

4 comentarios en “Decorar un rincón para el relax”

  1. qué rincones más bonitos! la foto 8 es mi preferida…creo que no hay nada más relajante que unas vistas al mar <3

    1. Rebeca dice:

      Desde luego las vistas al mar siempre ayudan a crear un lugar relajante, para el que pueda tenerlas! 😉

  2. ¡Nos quedamos con las vistas, sin duda, Rebeca! Pero como no podemos permitirnos el lujo, en nuestras casas imperan las plantas… Preciosas imágenes y estupendas ideas para un rincón relajante.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Ya sabéis, chicas, a relajarse mucho este fin de semana!
      Besos a las dos.

No te vayas sin comentar