Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Detalles en la decoración que marcan la diferencia en este loft

Detalles en la decoración de un loft

Hoy quiero hablaros de esos detalles en la decoración de interiores que convierten tu casa en algo original y diferente al resto. Como ya hemos comentado más veces, son esos aportes personales que dicen algo de nosotros mi parte favorita de la decoración, lo que la hace especial. Por eso, vamos a marcar la diferencia con este impresionante loft que rebosa de esos detalles con algo especial.

Tenemos que fijarnos muy bien en cada imagen para ir desgranando todos los rincones que nos ofrece el loft, así que atentos que os lo perdéis!

Hace unos días os hablaba de las camas colgantes, una idea original pero que podía resultar poco factible para nuestra casa. En este caso cambiamos la cama colgante por esta hamaca, donde poder leer o simplemente descansar y relajarnos. Gracias a la altura del techo han conseguido elevar dentro del mismo loft un espacio que mezcla el trabajo, con el ocio y la relajación. A parte de la hamaca, la tabla de surf y el llamativo cuadro en la pared de ladrillo visto dan el toque especial a este rincón.

La escalera de acceso y el cerramiento superior también aportan su originalidad con ese diseño moderno orientado a dejar pasar la luz y aumentar la sensación de amplitud para todo el loft. Aunque para luz, la que entra por el inmenso ventanal de la zona del dormitorio. Precioso, sí, pero también os digo que yo ahí no pegaría ojo…

Lo que sí me quedaba tal cual es el rincón que hay al lado de la cama, con esos pájaros en la pared, me encantan!

No me importaría tener tampoco el rincón de la cocina con ladrillo visto y pizarra en la pared, la barra con el barril debajo e incluso un botellero incrustado en la pared de cemento…

Detalles en la decoración que marcan la diferencia

Cómo decorar con detalles originales

Detalles en la decoración de interiores

Dormitorios diferentes

Rincones relajantes originales

Dormitorio con detalles en la decoración originales

Detalles en la decoración de un loft

Detalles en la decoración que marcan la diferencia

Vía Home designing

¿Qué os parecen los detalles en la decoración de este loft?

¿Tenéis detalles que marquen la diferencia en vuestra casa?

Más ideas de decoración

8 comentarios en “Detalles en la decoración que marcan la diferencia en este loft”

  1. Nos encanta la distribución del loft en si, Rebeca, con esa doble altura sin tabiques. Nos ha hecho mucha gracia ver ese enorme ventanal del dormitorio lleno de hojas… así debe ser en la realidad y no tan pulcros e impolutos como nos los muestran siempre. Sin embargo, no pierden ni un ápice de encanto.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Ya, no me quiero ni imaginar cómo limpiar ese ventanal… :-S Aún así, me encanta!
      Dos besazos.

  2. Me encanta! y ese techo de cristal es una de las cosas que siempre he soñado tener en casa. Nosotros diferente solo tenemos una pared de cristal que es la que sube por la escalera, bueno eso y la distribución que es un tanto rara, y que tampoco tenemos cocina jajaja, vaya.. una casa un poco diferente. Un besazo guapa y disfruta del fin de semana!

    1. Rebeca dice:

      Tu casa está llena de esos detalles con encanto, Andrea! A parte de lo de no tener cocina, que no se encuentra en cualquier sitio jajaja.
      Un abrazo!

  3. aliciaperezdicoro dice:

    Qué pasada!! Me ha encantado el dormitorio con esos ventanales tan ideales y la zona de arriba. Fantástico. Besos!!

    1. Rebeca dice:

      Tiene un montón de cosas que a muchos nos gustaría tener, verdad?
      Feliz finde!

  4. Miren DEF Deco dice:

    ¡Y que vivan la luz y los ventanales! 😉 muack!

    1. Rebeca dice:

      Eso, Miren, larga vida a los ventanales!! Jeje.
      Beso!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.