Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Detalles en la cocina – La casa del año

Este mes el reto de la red Facilísimo “La casa del año” está dedicado a las cocinas. A nuestras cocinas, ya que, como algunos sabréis, se trata de que cada bloguero/a muestre su propia casa, para que  así se vean las decoraciones reales que todos podemos tener en nuestro hogar.

Los detalles en la cocina son casi tan importantes como la cocina en sí, por eso voy a enseñaros los más importantes de la mía. Como vais a ver, intento tener una decoración práctica además de estética, más que en ningún sitio en un lugar tan usado y susceptible de ensuciar como la cocina.

Ya os conté cómo se pueden aprovechar los espacios pequeños encontrando buenas soluciones cuando os mostré un rincón de la encimera y un estante de pared. También os había hablado de que me encantan las cocinas con color rojo, así que pinté una parte del azulejo de este color para poder incluirlo en la decoración. También me gusta la tendencia del todo a la vista para la zona que está cerca de la vitrocerámica, porque a parte de estético es muy útil al permitir tener utensilios para cocinar a mano.

Y, por supuesto, los detalles más importantes y que no pueden faltar en mi casa son los que definen a los que vivimos en ella, así que encontraréis algún artículo personal… Aquí tenéis las imágenes!

Detalles rojos en la cocina

Todo a la vista en la cocina

Rincón para el té

Estante de pared rojo

Detalles en la cocina

Frigorífico con imanes y abridor

Pizarra en la cocina

¿Os gustan los detalles en mi cocina?

¿Cuáles son los que definen la vuestra?

logo lacasadelaño

 

 

Más ideas de decoración

7 comentarios en “Detalles en la cocina – La casa del año”

  1. ¡Gracias por compartirla, Rebeca! Nos gusta mucho los detalles en rojo, le dan alegría y vitalidad. Es preciosa esa pequeña estantería en la que resalta la lata de colacao y la pared con fotos, notas y recuerdos. ¡Justo así nos gustan a nosotras las cocinas!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Con comentarios como el vuestro es un verdadero placer!!
      Muchísimas gracias, chicas. Un abrazo.

  2. Mvelazquez dice:

    ¡Los detalles rojos para la cocina siempre quedan genial! Me encanta la lata vintage de colacao 😉 ¡¡Besos!!

    1. Rebeca dice:

      Muchas gracias guapa!! Qué bien que te guste 😀
      Un besazo grande!

  3. Karina dice:

    Muy linda y personal !! Felicitaciones !! Te invito a ver la mía también http://espacioplatz.blogspot.com.ar/2015/03/la-casa-del-ano-mi-cocina.html

    1. Rebeca dice:

      Gracias Karina! Ahora visito la tuya 😉

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.