Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

DIY: cómo personalizar un armario para llaves

Aprovechando que os desvelamos el último de los regalos a los que podéis optar en nuestro sorteo navideño (este armario para llaves hecho por nosotros mismos), os contamos cómo lo hicimos con este DIY sobre cómo personalizar un armario para llaves. Es muy sencillo y hay infinidad de combinaciones, nosotros hemos optado por este azul tan alegre que nos encanta y un papel pintado con colores más neutros.

Lo primero que hacemos es quitar los ganchos y empezar a pintar. Para el proceso utilizamos pintura especial para madera, os dejo el modelo en la foto por si os gusta y la queréis comprar.

Azul atolón DIYcolgador-llaves

 

Para el fondo, hemos utilizado papel pintado. Antes de colocarlo, hay que medir los huecos donde se va a poner. Señalamos las medidas en el papel y después cortamos. Cuando la pintura esté seca, podemos pegar los trozos de papel pintado como en cualquier otra superficie. Es mejor cortar el papel con un poco de margen para no quedarnos cortos y, una vez pegado, repasar las esquinas con un cúter.

colgador-de-llaves colgador-recibidor-diyIMG_0094

 

El resultado es un armario para llaves único que dará personalidad y color a tu recibidor.

Si os gusta, podéis tenerlo gratis en casa! Sólo os tenéis que apuntar al sorteo que aún tenemos en marcha pinchando aquí.

¿Os animáis  a personalizar el vuestro?

Más ideas de decoración

3 comentarios en “DIY: cómo personalizar un armario para llaves”

  1. Hemos probado esa misma pintura y nos encanta el tono. Os ha quedado precioso, ¡nos encanta el detalle de la silla descentrada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Jaja, la cuestión es que sea original, no? Besazos chicas!

  2. Ha quedado muy bonito la verdad. Un saludo!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.