Hoy os traigo una  manualidad fácil y económica para convertir la minicómoda MOPPE de Ikea en un mueble auxiliar con mucho encanto y personalidad. Por supuesto, es un DIY (hazlo tú mismo) con un resultado a mi gusto, ya que es para mi escritorio personal, pero el ejemplo os puede inspirar para muchos más modelos!

Si pincháis en este enlace de Ikea, podéis ver cómo es la cajonera en un principio, y como comprobaréis, es un DIY que sale realmente económico.

Vamos a por los pasos a seguir. Para comenzar, yo utilicé para cambiar la minicómoda:

1- Pintura: cuatro colores diferentes  que tenía de haber pintado mi mesa y sillas de comedor y el taburete BEKVÄM también de Ikea

2- Pomos que había usado para un mueble del salón que cambié por otro

3- Tiras de cuero que saqué de un bolso viejo

4- Pegatina con dibujos de bigotes de Tiger

Con esos cuatro elementos listos, sólo me quedaba echar un poco de imaginación… Os enseño los pasos!

Cajonera pintada - hazlo tú mismo DIY cajonera con papel pintado de bigotes Tiras de cuero en la minicómoda MOPPE de Ikea Como tunear la cajonera MOPPE de Ikea

Podría haber dejado todos los cajones como estos dos y habría quedado genial… Pero me pueden los toques de color y la mezcla y no lo pude evitar! Así que, finalmente, quedó así:

DIY paso a paso de MOPPE Minicómoda Cajones de minicómoda DIY Cajonera escritorio Cajonera de escritorio personalizada

¿Qué os parece este DIY?

¿Os gusta el resultado final?

¿Os animáis a cambiar a vuestro gusto la minicómoda MOPPE?

8 thoughts on “DIY para cambiar la minicómoda MOPPE de Ikea

  1. Me gusta mucho! además es una cómoda a la que le tengo muchas ganas pero todavía no me he animado a comprarla nunca, pero viendo las maravillas que se hacen con ella tendré que comprarla sin pensármelo!. Feliz fin de semana.

    1. Me alegro mucho de que te guste! Te animo a coger una porque se pueden hacer infinidad de cosas con ella, la verdad. Y enséñanos cómo te queda! 😉
      Muy feliz finde.

  2. ¡Cómo nos gusta el cambio, Rebeca! La idea de forrar el interior con la cinta es genial y la de aprovechar el asa del bolso para los tiradores, más genial aun. ¡Grandes soluciones decorativas concentradas en un mueble chiquitín, que parece otro!

    Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.