Al igual que en el post anterior, el protagonista de hoy son las baldosas, pero esta vez, para el suelo. Vamos a ver un DIY tan sencillo como colocar unas láminas vinílicas, pero dándole un toque original y personal, para que vuestro suelo quede tan chulo como el de este cuarto de lavado.

Suelo en blanco y negroCrea tu propio sueloSuelo de linóleo para un cuarto de lavadoLos autores de esta genial idea escogieron un diseño geométrico en blanco y negro, para mi gusto, de lo más acertado. Para crearlo, compraron unas baldosas vinílicas cuadradas, unas en blanco y otras tantas en negro, y unos útiles para para cortarlas. Ayudados por un cúter y una regla, cortaron las losetas en diagonal. En este enlace podéis ver todos los detalles e incluso un vídeo de la colocación del suelo.

A tener en cuenta:

las láminas o losetas vinílicas son de fácil colocación pero no se adhieren a superficies rugosas,

los cortes deben ser muy precisos para que el diseño encaje a la perfección.

DIY para suelo en blanco y negroBaldosas de linóleo cortadas

Con los mismos pasos se pueden conseguir otros diseños como estos:

Opciones para suelo en blanco y negroDiseña tu sueloDIY para un suelo original

Si queréis ver más DIY sencillos y económicos para suelos, no os perdáis las ideas de este otro artículo.

¿Qué os ha parecido? A mí personalmente me encantan los suelos en blanco y negro, además creo que combina a la perfección con ese lavabo verde tan original!

Un lavadero con estiloVía: A Beautiful Mess

8 thoughts on “DIY para un suelo en blanco y negro

  1. Una de nosotras tiene un baño con el suelo blanco y negro, pero en damero. ¡Es una de las cosas que más ilusión tenía por poner en su casa! Y es que esa combinación es un clásico elegante a más no poder y que nunca pasa de moda. ¡Nos encanta el mueble verde del baño!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.