Vamos a dar la bienvenida al verano con este apartamento lleno de color gracias a las baldosas hidráulicas que inundan sus paredes. Esta vivienda situada en Vietnam fue renovada por el estudio de arquitectura Landmark, que tuvo que adaptar el espacio para una familia siete personas.

Personalmente, me encantaría incorporar las baldosas hidráulicas en mi casa (como ya os había comentado en algún otro artículo) y espero poder hacerlo algún día. Seguramente, si ese momento llega, no estarán tan presentes como en este piso, donde se utilizan en contraste con un fondo totalmente blanco y un suelo de madera clara, dando un toque alegre y original a cada estancia.

Aunque lo primero que llama la atención del apartamento son las coloridas baldosas, hay muchas otras ideas geniales que inspiran en este apartamento. Me encanta cómo quedan las lámparas amarillas con listones de madera (si os gusta este color, no dejéis de ver esta casa en la playa y mi comedor). También cabe mencionar lo bien aprovechado del espacio, como vemos con el pequeño escritorio del dormitorio y con la utilización de incluso huecos en la pared para cajas que sirven para almacenaje. Si os fijáis, la mesa de centro del salón está compuesta por cuatro taburetes que hacen las veces de reposapies, asientos y mesa auxiliar. No os perdáis el resto de ideas!

Un apartamento con bladosas hidráulicasHacer una lámpara con listones de maderaToques de color en una cocina blancaComedor con sillas desigualesEstanterías con cajasDormitorio en blancoTaburetes multiusosPuff para la zona de relaxPañuelo como camino de mesaBaldosas hidráulicas para las paredesVía: Homedit

¿Os gustan las baldosas hidráulicas?

¿Las pondríais en la pared de toda la casa?

9 thoughts on “El apartmento de baldosas hidráulicas en la pared

  1. Me gustan, pero el apartamento es tan luminoso y amplio que ya lo quisiera yo, su decoración y en conjunto lo quisiera para mí.

    Saludossss.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.