Decorar Mi Casa, blog de decoración

DIY barato y sencillo para cambiar el suelo

Hoy el tema del blog va de reformas, y no de cualquier tipo de reforma, si no que hablaremos de las que más nos gustan: las más económicas y originales! Ya sabéis lo que estas dos palabras juntas suelen significar en decoración, y es un DIY. Si estás pensando en cambiar el suelo de casa, no pierdas detalle, porque veremos un increíble cambio en el baño de una bloguera gracias a un DIY barato y sencillo con el que renovó el suelo de esta parte de su casa.

El ingrediente mágico en esta renovación tan inteligente es algo tan sencillo como el vinilo. Eso sí, la dueña del blog Cuckoo 4 Design, que es la responsable de este DIY, al contar cómo llevó a cabo su reforma, recomienda utilizar un papel vinilo con sujeción fuerte para que se adapte bien al suelo. Lo que ella hizo fue recortar el vinilo en cuadrados y más tarde en triángulos, dejando así a la vista la mitad de la baldosa original y consiguiendo así un acabado final con dibujo geométrico.

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me parece una idea de lo más sencilla y estilosa. Ya os comenté en otras ocasiones que los baños en blanco y negro me encantan, y creo que el resultado final en este baño en concreto queda muy actual y elegante. Así que tomad buena nota si estáis pensando en renovar el suelo sin levantar el original… Os podéis librar de herramientas y escombros a golpe de tijera!

Vía Cuckoo 4 design

¿Haríais este DIY en casa para cambiar el suelo?

Más ideas de decoración