Decorar Mi Casa, blog de decoración

Elige tu sofá ideal según el estilo de tu salón

Para mí, la elección del sofá de casa es una de las decisiones más importantes a tomar cuando nos disponemos a decorar (y crear) un hogar. No nos engañemos, nuestro sofá es uno de los lugares de casa donde más tiempo pasaremos, así que merece la pena pararnos un momento a pensar para escoger nuestro sofá ideal. Hoy nos fijaremos en el tipo de sofá que más nos conviene teniendo en cuenta el estilo decorativo de nuestro salón; así, todo encajará.

Sofás para ambientes nórdicos y neutros

El mejor asiento para este tipo de ambientes es uno de tonos blancos o grises, de formas rectas y pulidas. Realmente, el sofá ideal para casi cualquier estilo.

Vía Pinterest

Sofás para ambientes bohemios y alegres

En este tipo de decoración la originalidad manda, el sofá perfecto tendrá colores llamativos y materiales sorprendentes, como el terciopelo.

Vía Design Mom

Sofás para estilos elegantes e industriales

El cuero encaja genial en estos ambientes de aires industriales donde se respira elegancia. Puedes combinarlo con los típicos tonos neutrales como grises, blancos y negros, o atreverte con algún color más arriesgado que le ayude a destacar.

Vía Curso de organización del hogar

Sofás para salones grandes

Los que tengáis la suerte de contar con un salón generoso, no lo dudéis y aprovechadlo para poner un gran sofá donde quepa toda la familia a sus anchas… Seguro que no os arrepentís!

Vía Pinterest

Sofás para espacios reducidos

Las pequeñas estancias también pueden acoger nuestro sofá ideal, solo hay que pensar un poco más en la distribución correcta. Junta tu sofá a alguna pared o incluso a una esquina para aprovechar todo el espacio posible.

Sofás para estilos eco-friendly

Si lo que te va son los DIY y el reciclaje, no te cortes con tu sofá y constrúyelo tú mismo, por ejemplo, con palés y cojines.

Vía Decoracao

Sofás con nombre propio

Los amantes del diseño para las piezas de su salón también tienen opciones a la hora de elegir su sofá ideal. Los asientos con nombre propio como el Chester harán las delicias de los más duchos en decoración.

Vía La Nación

¿Cuál de ellos es tu sofá ideal?

Más ideas de decoración