Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Endulza tu casa con colores pastel

Anteriormente habíamos buscado inspiración para decorar en color marsala (elegido por Pantone como color del año) y en otros tonos que son tendencia como el mint o el cobre. Hoy vamos a intentar endulzar nuestras casa decorando con colores pastel.

Mi pasión por estas tonalidades terminó de forjarse cuando descubrí esta casa que combina rosa pastel y gris a la perfección. Es un conjunto de colores que da resultados muy estéticos, restando algo de pastel al rosa con los grises se convierte en apto para casi todos los públicos.

Una forma de dar más vitalidad a la decoración con estos tonos tan suaves es añadir color mostaza. Perfecto para animar nuestros ambientes en primavera y verano, da alegría al espacio y contrasta muy bien con los pasteles.

Para los que busquen un conjunto repleto de serenidad, estos son los colores acertados, ya que las tonalidades sin estridencias de azul, verde, gris, beige o incluso rosa, facilitan un ambiente relajado que transmite calma. Estas combinaciones serán perfectas por tanto para dormitorios, donde se requiere una atmósfera de relax (por eso yo usé los tonos que podéis ver aquí en mi dormitorio).

Os dejo imágenes de cada estancia de la casa con ejemplos de estas combinaciones de colores, para que escojáis la que más os gusta y en qué zona de la casa os convence más.

Puerta en color pastel

Vía Happy Interior Blog

Entrada en blanco y azul

Planete Deco

Salón con colores pastel y mostaza

Vía Homey Oh My

Baño en rosa y mostaza

Dormitorio en madera y colores pastel

Vía Modern Magazin

Pared de ladrillo en dormitorio

Vía Homey Oh My

Escritorio con gris y mint

Vía Pinterest

Cocina en rosa y verde pastel

Vía Pinterest

¿Os animáis a endulzar vuestra casa esta clase de pasteles?

¿Qué combinación os gusta más?

Más ideas de decoración

6 comentarios en “Endulza tu casa con colores pastel”

  1. Mvelazquez dice:

    Cualquier tono pastel queda bonito, relajado y muy primaveral en el hogar y aunque soy más de azules y de verdes tengo que reconocer que la combinación de rosa con gris me encanta 😛 BSS!!

    1. Rebeca dice:

      Una vez más, coincidimos en gustos 😉
      Un abrazo!!

  2. Nosotras nos apuntamos definitivamente a esta tendencia tan romántica y delicada… Sobre todo en tonos verdes y rosados.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Yo también me apunto!!
      Muchos besos, chicas.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.