Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Espejo Honefoss, mil y una posibilidades

Decorar con espejo Honefoss de Ikea

Hace un tiempo que tengo un espejo Honefoss (por el nombre imagino que ya habréis adivinado de qué tienda es… Sí, es de Ikea) esperando en su envoltorio a que lo coloque en casa. En un principio lo compramos para una idea que finalmente cambiamos e hicimos con otro espejo, así que ahí quedó éste, esperando reflejarnos algún día.

Realmente es más que un simple espejo, es original y muy decorativo, con unos tonos en cobre que además están muy de moda, pero hay tantas posibilidades de colocarlo que no acabo de decidirme. Por ahora, tengo claro el lugar donde ponerlo (que no es poco), pero tuve que buscar inspiración en la red para decidir qué forma adaptaría en dicha pared. De lo que encontré, he reunido las posibilidades que más me gustaron para compartirlas con vosotros, por si os encontráis en la misma tesitura. Si es así, abrid bien los ojos… y a decidir!

Decorar con espejos

Vía Trendnet

Espejo Honefoss en el dormitorio

Vía Apartment Therapy

Ideas para decorar con espejos

Vía Decorfacil

Decoración elegante con bronce

Vía Pistols Republic

Espacios luminosos

Vía Brit+Co

Decorar con espejo Honefoss

 

Vía Pinterest

Y si estas ideas no os inspiran, la más original: un DIY para personalizarlo aún más (podéis pinchar aquí para el tutorial)

Personaliza tus espejos

Vía Apartment Therapy

¿Conocíais el espejo Honefoss?

¿Qué idea os gusta más?

Más ideas de decoración

8 comentarios en “Espejo Honefoss, mil y una posibilidades”

  1. Si te somos sinceras, no lo conocíamos, Rebeca… ¡A si que ha sido todo un descubrimiento! Nos ha gustado mucho la composición vertical encima de la cómoda de la cuarta foto. Ya tenemos ganas de ver lo que tu haces con el.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Todavía no lo tengo del todo claro… Pero ya lo enseñaré cuando lo decida 😉
      Muchos besos!

  2. Me encanta la composición de la foto con la planta colgada, me parece genial, pero por si solos ya son super decorativos, porque son preciosos!!!!. Ya nos contarás por cual te decides. Un besazo guapa.

    1. Rebeca dice:

      Sí, esa es muy chula… A ver qué se me ocurre!
      Besazos guapa.

  3. Berenice dice:

    Me encantan los espejos con esta forma. Tengo algunos en mi hogar.
    Y también amé tu blog, la primera vez que lo visito y quedé re :O admirada ♥
    Tengo un blog de Decoración: http://decoguia.blogspot.com (por si quieres pasar). Ya apunté este en mis sitios favoritos. Un abrazo desde Argentina

  4. Me encanta esta idea!! Gracias por compartirla

  5. Los espejos en color de bronce son ideales para la decoración de dormitorios y salas de estar. Aquí en mi casa, yo estoy usando una en la sala, justo en la esquina donde no hay móvil, y era precioso, recomiendo este tipo de espejo para dar una nueva vida a los espacios vacíos de su casa.

    Felicidades por el sitio, es bueno!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.