Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies
Decoración con texturas y colores
Rebeca

0

Decoración ecléctica en California

Nos resistimos al ambiente generalizado de “es el fin del verano porque llega septiembre” y por eso hoy veremos una vivienda alegre y veraniega en la soleada California. Entraremos en la casa de decoración ecléctica de los diseñadores Jason O’Dell and Laura O’Dell. Dentro econtraréis una mezcla de patrones, colores y texturas que os sorprenderá. Nada más entrar en esta casa se respira la originalidad de sus dueños a la hora de decorar. Éstos, en la tienda The Odells, enseñan sus diseños…

Casa real en blanco y negro
Rebeca

4

Casas reales: decoración elegante en Alicante

Hoy en nuestra sección de casas reales entramos en la preciosa vivienda de una seguidora del blog. Ella es Esperanza, es fan del estilo nórdico (como comprobaréis con las fotos de su casa), vive en Alicante, es ama de casa y tiene dos guapísimos mellizos de cinco años. Esta lectora ha tenido la amabilidad de querer compartir con todos nosotros sus elegantes salón comedor, cocina abierta y entrada. Así que no os perdáis las fotos, ¡os van a encantar! Decorar en blanco…

Rebeca

4

La casa de una diseñadora de interiores en California

Hoy vamos a entrar en la casa playera de la interiorista Raili Clasen en California. Cuando te gusta la decoración, es imposible resistirse a echar un ojo a la casa de una diseñadora de interiores. Siempre esperas ver todo perfectamente planificado y grandes ideas por cada rincón. Al final, que el resultado de un proyecto de interiores guste más o menos, dependerá mucho del gusto personal de cada uno. Pero se sabe que cuando algo está hecho por profesionales, y con más razón para…

Decorar una habitación infantil
Rebeca

1

Habitación infantil natural en Estocolmo

Hoy vamos a visitar la habitación infantil del hijo de seis años de una fotógrafa de Estocolmo. Su nombre es Anna Malmberg y  es la responsable del blog Northern Sisters, donde mediante sus preciosas fotografías, cuenta su día a día. El dormitorio que ha diseñado para su hijo se caracteriza por su aire natural y antiguo. Estoy segura de que, aunque no sea vuestro estilo preferido, os va a encantar. Vamos a verlo con detenimiento. Lo que primero llama la atención es la…

Decoración ecléctica
Rebeca

1

Apartamento ecléctico lleno de tendencias en París

Después de unos días de descanso volvemos al fascinante mundo de la decoración de interiores de la mano de una preciosa vivienda. Este apartamento ecléctico situado en la espectacular París está repleto de detalles llamativos y tendencias que os encantarán. Le daremos un repaso a cada una de ellas para elijáis vuestra favorita… Todas son perfectas para una renovación de primavera, así que, ¡a copiar se ha dicho! 😉 Espejos sol iluminando cada rincón No son nada nuevo, de hecho hace mucho…

Decorar mini casas
Rebeca

3

Mini casas: decorar una caravana para cinco

Con el estilo de vida que llevamos hoy en día no es extraño que para algunas personas resulte un alivio desprenderse de casi todas sus posesiones materiales y cambiar su forma de vida. Eso debió ser lo que les ocurrió a los dueños de la vivienda con ruedas que vemos hoy (podéis ver sus impresiones y más fotos en su cuenta de Instagram @arrowsandbow). A quién no le ha apetecido alguna vez liarse la manta a la cabeza y rodar por el mundo…

La casa en verde
Rebeca

4

Decorar con plantas: la casa en verde

Hoy entramos en la casa de Sandra van Finntage, un claro ejemplo de cómo decorar con plantas y con tonos verdes nuestro hogares. El año pasado un tono de verde (Greenery) fue elegido como color del año y aunque en estos meses reina el Ultra Violet, el verde es uno de esos colores que no pasan de moda. Lo mismo podemos decir de las plantas ambientando nuestras casas, son un adorno que nunca está de más y que mejora cualquier rincón. Lo que…

Casa de un jugador de póquer
Rebeca

4

La casa “freak” de Daniel Negreanu, profesional del póquer

Hace unos meses hablábamos de cómo decorar la habitación de un gamer, un jugador habitual y amante de los videojuegos. En esta ocasión os voy a enseñar la casa de un profesional del juego, algo que sin duda se refleja en su hogar. Por momentos parece un salón de recreativos, pero no, se trata literalmente de “traerse el trabajo a casa”. Daniel Negreanu es principalmente jugador de póquer, uno de los mejores del mundo, como si fuera el Lionel Messi de los naipes. Su casa, como…

Casa nórdica con estilo industrial
Rebeca

1

Estilo industrial en una casa nórdica

Está casa nórdica lo es más por su ubicación que por su estilo decorativo. Pertenece a Jellina (también blogera) y Jan y realmente es una antigua granja reformada con estilo industrial. Los que me leéis a menudo sabréis que me pierde lo industrial y me encanta enseñaros viviendas que siguen este estilo. Si bien a mí me gusta añadir algo más de color que lo que normalmente sugiere esta manera de decorar y que vemos en esta casa de concepto abierto. Los dueños en…

Cómo decorar un minipiso
Rebeca

6

Decorar un minipiso de 26 m² y no morir en el intento

Muchas veces hemos hablado en el blog de cómo decorar espacios reducidos, pero esta vez se va a llevar la palma. ¿Os imagináis viviendo en una vivienda de 26 metros cuadrados? Parece imposible, verdad? Lo mismo debió pensar la bloguera a la que pertenece el minipiso que vemos hoy, Gabrielle Savoie. Lo primero que me viene la cabeza al pensar en vivir en un sitio tan exageradamente pequeño es dónde pondría mis cosas. Seguramente hace falta deshacerse de muchas de ellas, de…

Glamur en casa una interiorista
Rebeca

3

Glamour en casa de una interiorista

Esta vivienda rebosante de glamour es la casa de una interiorista, concretamente, de Amelia Widel. No sólo es diseñadora de interiores, si no que también posee su propia línea de mobiliario, Melimeli. Que es una profesional se nota en lo equilibrado y detallista de su decoración. Aunque a mí, lo que más me ha llamado la atención, es la elección de los colores. En el salón resaltan los tonos rosas y morados, incluidos en sofá y sillones de terciopelo. Estos ingredientes convierten la…

Salón luminoso
Rebeca

2

Una casa luminosa en California

Hoy entramos en una casa luminosa situada en la zona más chula para mi gusto de San Francisco, el barrio de Haight Ashbury. Sus afortunados habitantes son  Ana Kamin, fotógraga, escritora y bloguera y Patrick Kamin, ingeniero. En realidad, la parte que vamos a visitar es la planta alta de una antigua casa victoriana. No he visto el exterior pero me imagino una de esas fachadas tan típicas de la zona, coloridas y llenas de encanto californiano. Aunque también me imagino la cuesta interminable que…