Saltar al contenido

Estilo decorativo libre y divertido en un apartamento de Brooklyn

  • por
Estilo decorativo libre y divertido

La vivienda en la que nos colamos hoy tiene un estilo decorativo libre y divertido, propio y con personalidad, único y sin normas. La diseñadora Ellen Van Dusen es la habitante y culpable de esta decoración llena de estampados, formas y colores de un apartamento de Brooklyn, Nueva York.

Estilo decorativo libre y divertido

Apartamento en Brooklyn con estilo decorativo libre y divertido

Nada más entrar en esta casa se respira la originalidad de su dueña a la hora de decorar. Como decíamos, en esta vivienda hay una gran mezcla de colores, estilos, formas geométricas diversas y muchos estampados distintos. Son combinaciones no aptas para todos los públicos, pero merece la pena fijarse en el resultado y perder el miedo a las uniones decorativas diferentes.

Decoración apartamento
Decoración ecléctica

Si lo que te gusta es que la decoración de tu casa refleje tus gustos, aunque no sean los de la mayoría de gente, te sentirás muy identificado con este apartamento y su estilo. En él encontramos piezas y mobiliario que no pondría cualquiera y eso dice mucho sobre quién las eligió. Y es que para lograr un estilo decorativo libre y divertido como el que vemos en esta vivienda, hay que perderle el miedo al atrevimiento.

Estilo decorativo libre y divertido en la cocina
Cocina divertida

Es cierto que cuando seguimos un estilo ecléctico se debe tener un poco de cuidado para que no se convierta en un popurrí de cosas diferentes sin un sentido en conjunto. Pero esto no significa que no se pueda arriesgar y ganar con elementos más atrevidos y únicos.

Estilo decorativo libre y divertido

No te pierdas estas ideas para conseguir un estilo ecléctico en tu hogar.

Dormitorio con estilo decorativo libre y divertido
Decoración DIY

Aunque para gustos más minimalistas puede resultar algo recargado y colorido, no se puede negar que este apartamento de Brooklyn no pasa desapercibido sin llegar a ser excesivo. Tampoco que refleja diversión y actitud positiva, dos cosas que nunca viene mal sentir cuando llegamos a casa.

Baño con estilo decorativo libre y divertido
Baño en blanco y negro
Imágenes vía Cup of Jo

¿Qué opinas de este apartamento con un estilo decorativo libre y divertido? ¿Decorarías así tu casa?

Entradas Relacionadas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz