La casa que vemos hoy, obra del estudio Royal Roulotte y situada en Francia, hace justicia al título del post, creedme. Viendo sólo la cocina-comedor, quizá podríamos pensar que estamos ante un estilo nórdico, algo masculino, basado en el blanco y negro, el cuero, la madera, las baldosas con figuras geométricas, y todo combinado con gran elegancia e impacto visual.

Pero en cuanto vemos alguna otra estancia de la casa, nos damos cuenta de que el estilo ecléctico es el que domina.  La sorpresa comienza en un rincón de la entrada, donde una mecedora RAR convive a la perfección con un impresionante espejo antiguo dorado. Y sigue al ver el salón, con un azul intenso y atrevido en las paredes, una gran lámpara en bronce y otro llamativo espejo encima de la chimenea.

Seguimos la visita con los dormitorios, que tampoco nos dejan indiferentes. El principal tiene un papel pintado en la zona de cabecero que centra toda la atención junto a los apliques, también dorados. Y otra de las grandes sorpresas de la vivienda es la zona dedicada a los niños. En los dos dormitorios infantiles encontramos muebles vintage adaptados a los más pequeños, colores pastel tan de tendencia como el rosa cuarzo y otros tonos más alegres como el mostaza, un escritorio especialmente pensado para ellos e incluso una zona para el relax… No os la perdáis, no os dejará indiferentes!

Estilo ecléctico y sorprendente en Francia

Comedor luminoso

Estilo masculino en la cocina

Blanco y negro en la cocina

Suelo de baldosas geométricas

Salón en azul y dorado

Apliques dorados en el dormitorio

Dormitorio infantil con estilo

Estilo ecléctico para dormitorio infantil

Dormitorio infantil de tendencia

Estilo ecléctico en los dormitorios

Escritorio infantil

Vía My Scandinavian Home

¿Os gusta este tipo de estilo ecléctico tan atrevido?

¿Qué zona de la casa os ha gustado más?

Más ideas de decoración

4 thoughts on “Estilo ecléctico y sorprendente en Francia

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.