Está casa nórdica lo es más por su ubicación que por su estilo decorativo. Pertenece a Jellina (también blogera) y Jan y realmente es una antigua granja reformada con estilo industrial. Los que me leéis a menudo sabréis que me pierde lo industrial y me encanta enseñaros viviendas que siguen este estilo. Si bien a mí me gusta añadir algo más de color que lo que normalmente sugiere esta manera de decorar y que vemos en esta casa de concepto abierto. Los dueños en este caso, han seguido una paleta bastante estricta para su mobiliario, pero al menos han aportado verde con unas preciosas y abundantes plantas.
Por si os gusta el estilo industrial tanto como a mí, repasemos las características de esta forma decorativa que vemos en esta envidiable vivienda.
- Cuero. Un material ganador para los espacios industriales, muy utilizado en sofás y sillones.
- Hierro. Algo que llevo buscando un tiempo tener en mi propia casa y es perfecto para añadir este material son esas espectaculares puertas con hierro y cristal.
- Accesorios metálicos. Se pueden añadir con lámparas o muebles auxiliares, dan esa aportación fabril.
- Grises, negros y marrones. Es la combinación de colores ganadora si se quiere llevar un estilo industrial pulido.
- Cemento. Hace un tiempo el cemento pulido creó tendencia y se usa tanto en paredes como en suelos.
Vía Woontrendz
Hola.
Quiero agradecerte por compartir este estilo de vivienda, cada detalle esta hermoso e inspirador para personas como yo, que estamos buscando cambios y remodelaciones en el hogar.
Siempre he buscado tener armonía y elegancia en mi hogar y estas fotos me dieron excelentes ideas!
Me ha encantado este artículo, me ha dado muchas ideas para la próxima reforma que voy a hacer en mi casa. Quiero darle un estilo nórdico, sobre todo quiero instalar suelos de madera que le den un toque acogedor a mi casa.