Soy una gran fan del estilo industrial, me encantan sus grises, sus materiales y casi todas sus características, pero también es cierto que lo prefiero combinado con otros estilos. En mi casa reina la mezcla pero el toque industrial está presente, sobre todo en el salón (mi mesa de centro de hierro turquesa es una de mis piezas preferidas de la casa). En la vivienda que vamos a ver hoy, también impera el eclecticismo, pero sobre todo encontramos un estilo industrial y femenino que combina lo mejor de ambos.

Este piso en Oakland pertenece a Laura Hyman, apasionada de la iluminación y las plantas. De su mano podemos encontrar algunas piezas DIY, arreglos florales y esos toques que podríamos llamar “femeninos” y que suavizan lo industrial de la vivienda. Gracias a sus detalles personales y esa mezcla de gris y rosa, hierro y fibras delicadas, la decoración de este apartamento es especial y tiene ese algo único que todos buscamos en nuestra casa.

Dejando a un lado los motivos decorativos de lo más originales que podemos encontrar, este piso de dos plantas también tiene sus peculiaridades, sobre todo en lo que concierne a la distribución. Y es que, por ejemplo, el armario está al lado del sofá y la cama se separa del resto con tan sólo unas cortinas. Creo que esas dos cualidades son las que menos me gustan de la vivienda, claro que se me olvida todo viendo piezas tan chulas como la cajonera de hierro de la zona de trabajo… Vosotros qué opináis?

Estilo industrial y femenino

Colores y materiales que suavizan el ambiente

Estilo industrial y femenino

Decorar en amarillo

Cajonera industrial

Escritorio dentro del apartamento

Estilo industrial y femenino

Estilo industrial y femenino

Loft lleno de luz

Estilo industrial y femenino

Toques femeninos en la decoración

Estilo industrial y femenino

Detalles con personalidad

Apartamento de planta abierta

Estilo industrial y femenino

Decoración personal

Apartamento ecléctico

Vía Apartment Therapy

¿Os gusta esta decoración de estilo industrial y femenino?

Más ideas de decoración

8 thoughts on “Estilo industrial y femenino en Oakland

  1. Cuántas cosas nos gustan de esta vivienda, Rebeca… Sobre todo las mesitas auxiliares que tiene por todos sitios, esos esqueletos de hojas (no sabemos como se llaman…) decorando las paredes, la cajonera azul de hierro… Ahora volvemos a repasarla al detalle.

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. Me ha gustado muchisimo Rebeca!! Un montón de detalles especiales y muy singulares que sin duda la hacen única. Me he enamorado del mueble metálico azul, qué pasada!! Besos

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.