Saltar al contenido

Fiesta de ofertas Amazon Prime: 2 días para renovar tu decoración más barato

  • por
Fiesta de ofertas Amazon Prime

Ya está aquí la Fiesta de ofertas de Amazon Prime y podemos aprovecharlo para darle un lavado de cara nuestra casa, pero gastando menos. Es la opción perfecta si buscas algunas piezas para redecorar tu hogar, pero no tienes tiempo ni ganas para andar buscándolas, y es que en este artículo ya lo he hecho yo por ti.

PRIME video


Cómo comprar en la Fiesta de ofertas Amazon Prime

El primer requisito que debes cumplir para beneficiarte de la Fiesta de ofertas que durará los días 10 y 11 de octubre es ser miembro de Amazon Prime.

Puedes beneficiarte de un periodo de prueba gratis y aprovechar la Fiesta de ofertas Amazon Prime en este enlace.

Después de este paso previo, puedes visitar el apartado en el blog con tienda (lo encontrarás en el menú a la derecha, haciendo click en la palabra «Tienda») con mis listas de ideas en Amazon, en las que puedes encontrar una selección de productos de hogar y jardín y comprarlos allí mismo.

No te pierdas la Fiesta de ofertas Prime con nuestra selección de productos del hogar rebajados, para que puedas renovar tu decoración al mejor precio.

Audiolibros gratis


Renueva tu decoración a mejor precio con la Fiesta de ofertas Prime

Si te apetece ahorrar un poco a la hora de renovar tus muebles, tu decoración o tu zona exterior, te dejo esta selección con descuentos para la Fiesta de ofertas Amazon Prime que podrás disfrutar durante los días 10 y 11 de octubre. Puedes verlos todos en mi lista de ideas, pero por ahora, echaremos un vistazo a algunos de ellos.

Selección de hogar en la Fiesta de ofertas Amazon Prime

Si necesitas renovar tu zona de comedor o tu espacio exterior, este conjunto de sillas de metal tipo Tolix son tan prácticas como estéticas. Perfectas para un estilo industrial, pero también para combinarlas con un ambiente rústico, nórdico o minimalista.

juego de sillas

Esta mesita auxiliar es perfecta para dormitorio infantiles y para salones o rincones de lectura desenfadados. El almacenamiento te proporciona la practicidad y el color verde menta, el toque dulce y moderno.

fiesta de ofertas amazon prime

El otoño es época de vuelta al trabajo y al colegio y muchos necesitamos un escritorio en casa para ese momento de estudio o de teletrabajo. Con uno blanco y de líneas limpias como este, es imposible que falles.

escritorio amazon

Más artículos de hogar en la Fiesta de ofertas Amazon Prime

Un básico clásico es este carrito metálico con ruedas. Un almacenaje extra que puede convertirse en lo que más necesites, desde un extra en la cocina hasta una mesita de noche o un minibar portátil.

ofertas amazon prime

Los textiles son tan necesarios como decorativos y, con la llegada del frío, nuestro sofá, sillón o cama nos pedirá una manta calentita y amorosa como esta.

manta amazon

Para ayudar un poco a mantener el orden, una cajas de almacenamiento decorativas son una gran idea. Perfectas para añadir en cualquier librería, armario o aparador, aportando limpieza y estilo al ambiente.

fiesta de ofertas prime


Ahora que ya sabes cómo y qué puedes comprar en la Fiesta de ofertas Amazon Prime, ¿la vas a aprovechar para renovar tu hogar?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz