Grafitis y lienzos por encargo para personalizar tus paredes

Grafitis y lienzos por encargo

Son muchas las posibilidades que existen en cuanto a decoración de interiores se refiere a la hora de vestir nuestras paredes. La más tradicional y habitual, a parte de la pintura, son los marcos con fotos o cuadros. En galería, como una composición, de todos los tamaños y formas, es un recurso decorativo muy utilizado que da un poco más de vida a una estancia. Pero, ¿qué pasa si vamos más allá a la hora de decorar nuestras paredes? Pues que nos topamos con los grafitis y lienzos por encargo.

Personaliza tus paredes con grafitis y lienzos por encargo

Hoy proponemos continuar con la tradición de la decoración de paredes, pero con un punto extra de personalidad, gracias a los grafitis y cuadros por encargo. Y es que nada puede adaptarse mejor a tus gustos que un dibujo hecho a medida para ti. Al poder elegir el tamaño, los colores y lo que se pinta, se convierte en una decoración a capricho y cien por cien realizada para el habitante de la casa.

Lienzos a medida para el hogar

Los lienzos, un clásico en la decoración de interiores

Los cuadros llevan adornando nuestras paredes tantos años que nos resulta de lo más habitual verlos en cada casa que visitamos. Hay tantas posibilidades que se nos escapan a la imaginación, incluso hemos visto alguna vez anteriormente en el blog cómo hacer tus propios marcos para cuadros con algunos DIY sencillos y económicos.

Pero dentro de todas estas variedades, hoy nos quedamos con los lienzos, y más específicamente, con los lienzos por encargo. Siempre que damos tips o ideas para decorar alguna estancia de casa, sea del estilo que sea y con el motivo que fuere, aconsejamos hacerlo a gusto del habitante de la misma. Por ello en todos los casos hay que añadir elementos que hablen de uno mismo y hagan sentir confort, y con un cuadro a medida, desde luego, es algo muy fácil de conseguir.

Cuadros para decorar las paredes

Los grafitis también son para el hogar

Otra opción algo más atrevida y que algunos incluso pensarán descabellada, son los murales y los grafitis para el hogar. Con las mismas ventajas que los lienzos por encargo, al ser a capricho del consumidor, éstos son mucho más sorprendentes y originales. Si no nos atrevemos a ponerlos dentro de casa, también pueden ocupar el espacio exterior o incluso adornar nuestro negocio si disponemos de uno.

Grafitis por encargo para el hogar
Murales para el hogar

En un jardín o zona de piscina puede llegar a completar la decoración exterior de una forma tan original como personal. Aunque si nos lanzamos de verdad a la piscina (esta vez no de forma literal), puede quedarnos en el interior como un elemento llamativo e incluso divertido, si lo hacemos, por ejemplo, para el dormitorio infantil o juvenil. ¿A qué niño no le gustaría algo así?

Grafitis y lienzos por encargo juveniles

Como sabemos y no nos cansamos de comentar, todos los elementos personalizados para el hogar hacen que éste hable de nosotros y también consiguen que nos sintamos mejor dentro de él. Por eso las ideas de hoy están destinadas a conseguir una casa más confortable y estética. Pero, ¿os atreveríais con los murales, grafitis y cuadros por encargo para decorar vuestras paredes?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.