Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Grifería de baño: tendencia en negro y dorado

Grifería negra

En los últimos antes y después de reformas de baños que hemos visto en el blog, encontramos una tendencia en la grifería de baño: suele ser negra o dorada. Ambas opciones son tendencia y están de moda. He de contaros, que yo tengo una clara favorita que os desvelaré al final del artículo para no condicionaros. Vamos a inspirarnos un poco con imágenes de las dos opciones, por si vosotros no tenéis un favorito tan claro…

Grifería de baño negra

Queda perfecto con un estilo industrial y con las características estancias blancas del estilo nórdico. Con el negro se logra contraste con el resto, aporta elegancia y desde luego es un color que nunca pasa moda y combina con todos los demás. Tanto en la grifería de la ducha, como en los grifos para el lavabo, puedes encontrar multitud de opciones con acabados en negro.

Tendencias en baño

Vía Un blog de decoración a mi manera

Grifería de baño negra

Puertas de hierro y cristal con grifería negra

Vía Australian Interior Design Awards

Baño con grifería en negro

Vía Sarah Sarna

Grifería de baño dorada

El dorado volvió a ser tendencia con la vuelta de los metales a la decoración de interiores, que también trajo de nuevo el cobre a nuestras casas. Este tono consigue dar un toque de sofisticación y un plus de elegancia a cualquier espacio. Es perfecto para un estilo glamuroso, aunque hay que tener cuidado para que el resultado no quede recargado. A mí como más me gusta es combinado con algún color alegre o con blanco y negro.

Grifería de baño de tendencia

Vía Etxekodeco

Grifería de baño de tendencia

Vía Jacquelyn Clark

¿Qué color para los grifos os ha gustado más?

Mi preferida, sin lugar a duda, es la grifería negra y dentro de ella, la negra con acabado mate. De hecho, he de confesaros que la última imagen en negro es prácticamente mi baño perfecto…

Y vosotros qué elegís, ¿grifería negra o dorada?

Más ideas de decoración

6 comentarios en “Grifería de baño: tendencia en negro y dorado”

  1. Sin duda alguna me decantaría por la negra, aunque desde hace un tiempo hacia aquí estoy viendo grifería blanca y eso…. aishhh es precioso!!, Aunque de la combinación que mencionas, el negro sin dudarlo!. Feliz lunes bonita!

    1. Rebeca dice:

      Habiendo blanco de por medio ya me imagino lo que escoges 😉 jaja
      Buen día guapa!

  2. El ultimo baño es maravilloso, Rebeca, con esa ducha doble y bañera exenta… ¡Todo un lujo! Pero si hay que elegir entre negro y dorado, nos quedamos con el dorado para las griferías.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Yo ese baño me lo llevaba puesto!! 😉
      Dos besazos chicas.

  3. aliciaperezdicoro dice:

    Pues solo puedo decir que me quedo con la negra…me encanta, la encuentro preciosa. El dorado la verdad que me empieza a aburrir un poco y además no es un color que me guste ya de por sí demasiado. Besos!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.