Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Habitación infantil con color

Hoy vamos a ver cómo copiar el look de esta habitación infantil decorada con color y mucha practicidad. 

Para comenzar, pintar las paredes de blanco siempre ayuda a añadir amplitud y luminosidad a una estancia. Si lo hacemos en un dormitorio infantil, podemos añadir colorido en los complementos (alfombra, cojines, alguna pieza como un sillón…) y no sobrecargar el ambiente, y así conseguir que sea lo más apacible posible para el peque.

En cualquier dormitorio hay que añadir algo de almacenaje, así que unas cajoneras que sirvan también a modo de banco para sentarse o a modo de cambiador serán el doble de útiles.

Para decorar las paredes podemos escoger algo tan de moda como una composición de cuadros. Si ésta además está hecha con unas bonitas fotos de nuestro retoño, nos quedará una decoración de diez, ya que será estética y tendrá un significado especial.

Para los más atrevidos, se puede dar un toque original pintando una de las paredes de la habitación de otro color, como el melocotón elegido para la zona de cambiador de las imágenes.

Decora un dormitorio infantil

Una habitación infantil con color

Alfombras y cojines para un banco

Decora con fotos

Cuna para habitación infantil

Blanco y color para dormitorio infantil

Almacenaje en dormitorio

Color para dormitorios infantiles

Vía A Beautiful Mess

Y ahora para copiar el look…

P.D.: este post está dedicado a Cova, para que no me diga más veces que tengo que hablar más de decoración infantil 😉 Va por ti, Raúl y vuestro futuro peque.

¿Qué copiaríais de esta habitación infantil?

Más ideas de decoración

8 comentarios en “Habitación infantil con color”

  1. La gente le tiene un poco de reparo al blanco porque piensas que se les va a quedar una casa sosa pero nada más lejos de la realidad. Este ejemplo es perfecto. Y si quieres algo de color en las paredes hay muchas formas de pintarlas y colores para que quede una casa de revista.
    No tengo niños pero una habitación de este estilo la tendrían seguro! feliz fin de semana!

    1. Rebeca dice:

      Tienes mucha razón, Ana, y me alegro de que te guste!
      Feliz finde a ti también 🙂

  2. Noelia dice:

    Copiaría todo, ¿puedo? ¿y puede ser para mi en vez de para un niño? jaja. Me encantan como quedan las alfombras de colores. Dan un toque de color a cualquier habitación y te levantan un montón los ambientes 🙂 Buen finde!

    1. Rebeca dice:

      La verdad es que sí, los textiles de colores dan mucho juego, y más en un dormitorio infantil, donde normalmente nos atrevemos más con los colores que en el resto de estancias 😉
      Buen fin de semana, Noelia!

  3. Maite dice:

    Me encanta la habitación. ¿Donde puedo conseguir el mueble de ruedecillas que se propone para copiar el look?

    1. Rebeca dice:

      Hola Maite, me alegro de que te guste, si pinchas encima de la imagen se te abre un enlace con el producto en su tienda 😉
      Un saludo.

  4. Nos parece muy valiente introducir elementos en mostaza y negro para una habitación de un bebé… Si nos preguntas sin imágenes te hubiéramos dicho que ni locas, pero hay que reconocer que este cuarto es luminoso, alegre y muy relajante.

    Muchos besos de las dos y que termines bien el fin de semana

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      No es igual oírlo que verlo, verdad chicas?
      Dos besazos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.