Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Habitación infantil natural en Estocolmo

Decorar una habitación infantil

Hoy vamos a visitar la habitación infantil del hijo de seis años de una fotógrafa de Estocolmo. Su nombre es Anna Malmberg y  es la responsable del blog Northern Sisters, donde mediante sus preciosas fotografías, cuenta su día a día. El dormitorio que ha diseñado para su hijo se caracteriza por su aire natural y antiguo. Estoy segura de que, aunque no sea vuestro estilo preferido, os va a encantar. Vamos a verlo con detenimiento.

Habitación infantil natural en Estocolmo

Lo que primero llama la atención es la paleta de colores, con tonos neutros pero que aportan ese toque colorido que pide una habitación infantil. El colorido junto a los materiales utilizados, aportan ese halo de antigüedad que nos lleva a una decoración de otra época. Madera natural, textiles ligeros y algún DIY o “hazlo tú mismo” (como el de la lámpara de pared, que ya vimos alguna vez en el blog), son los elementos elegidos para conseguir el ambiente relajante y vintage de este dormitorio infantil.

Habitación infantil en Estocolmo

Dormitorio infantil natural

Habitación infantil natural

A pesar de estar llena de detalles, ninguno de ellos se sale de esta temática natural, y ese perfeccionismo es lo que convierte esta habitación en especial. Incluso los juguetes están hechos de madera de estilo natural, algo que en muy pocas casas se podría conseguir, ¿verdad? Además, todo está en un sitio estratégico, algo que queda genial a la vista, pero que parece una utopía en el mundo infantil… ¿Cuántos de vuestros hijos podrían tener una habitación así?

Habitación infantil decorada con materiales naturales

Detalles naturales en un dormitorio infantil

Habitación infantil con materiales naturales

Decorar una habitación infantil

Vía Northern Sisters

¿Os gusta esta habitación infantil de estilo natural?

¿Creéis que podríais tener algo así en vuestra casa?

Más ideas de decoración

Un comentario en “Habitación infantil natural en Estocolmo”

  1. A mí este estilo me vuelve loca: la presencia de la madera natural y los objetos de aire vintage casan muy bien con otros elementos más contemporáneos.
    Gracias por compartir.
    Besos

No te vayas sin comentar