Volvemos con uno de esos artículos que nos llenan de inspiración y creatividad. Vamos a ver 15 hacks hechos en la cómoda Hemnes de Ikea, para transformarla y dejarla al gusto de cada uno. He elegido este mueble de la compañía sueca porque es uno de los top ventas y tiene un precio muy asequible. Además, debido a su generoso tamaño, puede tener múltiples aplicaciones dentro de casa dependiendo de nuestras necesidades.

¿Recuerdas los cinco ikea hacks que veíamos en el blog?

Pero antes de empezar, vamos a hacer las presentaciones, por si aún no conoces esta línea de muebles para el dormitorio. Los hacks de hoy se centrarán en exclusiva en las cómodas Hemnes de 3, 6 y 8 cajones.

Hemnes de Ikea: hack & DIY

Empezamos con ideas para un cuarto infantil y juvenil. Para los más pequeños de la casa, podemos personalizar la cómoda Hemnes como cambiador y más tarde, cuando el peque crezca, transformarla en almacenaje para juguetes o ropa.

Y cuando crecen…

Hack Hemnes Ikea
Tutorial completo en Centsational style.

También puedes dar un completo giro a la estética de la cómoda y adaptarla a tu estilo decorativo en tu dormitorio.

Otro uso que podemos dar a la cómoda es como mueble auxiliar. Tanto en el pasillo, como en el comedor, con estos hacks conseguirás esos cajones que tanta falta te hacen con un toque de estilo personal.

Cajonera Hemnes decorada con una caracola
Desde Pinterest
Hemmes hack para el comedor
Tutorial completo en Ikea hackers
Hemnes con líneas decoradas
Tutorial completo en homedit

Una idea muy original es esta transformación en isla de cocina. Dependiendo del estilo de tu cocina, podrás modificar la encimera y los tiradores hasta conseguir una isla por muy poco dinero.

Ikea hack isla cocina
Tutorial completo en Ikea hackers
Isla de cocina con cajonera Hemnes
Desde Pinterest

¿Necesitas un mueble para una zona de trabajo? Gracias a la gran capacidad de almacenamiento, podrás usar la cómoda Hemnes también para zonas de trabajo. Con unas pequeñas modificaciones podrás tener a mano todo lo necesario en tu día a día.

¿Qué Ikea hack te gusta más para la cómoda Hemmes?

1 thought on “Hemnes Ikea: 15 hacks

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.