Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un hotel de diseño en el centro de Nueva York

El post de hoy tiene un matiz especial para mí, y es que os voy a hablar de un hotel por su decoración, pero desde la experiencia personal, ya que he tenido la suerte de alojarme en él. Se trata  del hotel Room Mate Grace situado en el centro de Nueva York.

Aprovechando la circunstancia, os voy a dar a conocer un poquito más de mí, ya que la crítica de dicho hotel la podéis consultar en otro blog del mismo equipo de Decorar mi casa, pero orientado a otras de nuestras grandes pasiones: viajes y buena comida. Podéis visitarnos para consultar hoteles, lugares, recetas,… Os dejo el enlace por si queréis más información sobre este hotel: www.megustacomerydormir.com.

Y después de mostraros un poco más de nosotros, vamos a centrarnos en la decoración de este fantástico hotel. Os aviso de que no es un estilo clásico ni tradicional, nada de lo que podemos encontrar habitualmente.

Papel pintado y formas geométricas por doquier se complementan a la perfección con piezas modernas. Podemos encontrar tanto combinaciones en blanco y negro como toques de colores vibrantes y llamativos.

Al llegar encontramos una entrada con una piscina cubierta tras un fantástico sofá blanco, cruzamos los pasillos con estética psicodélica para llegar a las habitaciones, llamativas pero confortables, y tomamos algo en un bar con una decoración única y glamurosa.

Lo único que mejora este hotel es la ciudad donde se encuentra, una de mis preferidas sin duda. Tanto, que fui hace menos de un año y ya estoy deseando volver!

Room Mate Grace Bar cafeteria de Room Mate Grace en Nueva York Room Mate Grace Hotel Habitación Room Mate Grace de Nueva York habitacion triple Room Mate Grace, Vistas desde la habitación pasillo pasillo hotel piscina recibidor Room Mate GraceFotos vía Room Mate Grace Hotel

¿Os apetece una visita?

Más ideas de decoración

2 comentarios en “Un hotel de diseño en el centro de Nueva York”

  1. Un hotel diferente, sin duda, Rebeca, pero que encaja perfectamente con la ciudad. ¡Tomaremos nota para nuestra próxima visita a N.Y!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Sí, pega mucho con el estilo de la ciudad, tan único! Os lo recomiendo, besazos enormes 🙂

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.