Saltar al contenido

Ideas de decoración para amantes de las motos

  • por
Decoración para motoristas

Normalmente, a la gente a la que le gusta ir en moto, le gusta mucho ir en moto. Aunque en principio se trate de un medio para desplazarse de un lugar a otro, también es una afición con muchos adeptos. Y, como decíamos, los aficionados suelen serlo hasta la médula, sin medias tintas. Es por ello que es un hobby perfecto para llevar a la decoración de casa, ya que los moteros no se van a cansar de ella.

Decoración para amantes de las motos: 8 ideas originales

Aparca donde quieras

La primera manera para decorar con motos, es literal. Nada más fácil que aparcar una en un rincón de casa; eso sí, debe ser en un lugar que cuente con el espacio suficiente. Otro requisito para que quede bien es que la moto en sí esté cuidada y aporte valor estético. Para llevar a cabo esta idea en casa quizá lo mejor sea utilizar una moto con la que no te muevas habitualmente o ya no te sirva. Si este es tu caso, puedes hacer una valoración de motos usadas si quieres venderla, o puedes usarla como en este ejemplo para decorar tu casa.

Ideas de decoración para amantes de las motos

El rincón del motero

Otra idea de decoración para amantes de las motos es crear un rincón específico para ellas. A parte de un espacio para dejar tu moto, puedes añadir una balda para los cascos y demás enseres que utilices. El toque decorativo lo pueden dar algunas piezas vintage o especiales que se puedan exponer como si fueran cuadros o fotografías.

Cómo guardar la moto en casa

Que los focos te guíen

Esta opción es solo apta para manitas y seguidores del movimiento DIY. Nos ponemos manos a la obra y de una moto antigua e inservible sacamos una lámpara. Perfecta para los más originales que estén buscando una decoración personalizada, reciclada y hecha a mano.

DIY decoración para amantes de las motos

Moto de altura

También utilizamos aquí la moto completa para decorar, pero esta vez desde las alturas. Si tienes la suerte de contar con unos techos generosos, puedes posar tu moto en alguna repisa o colgarla directamente de la pared. Por supuesto, teniendo un cuidado extra con las sujeciones y asegurándola correctamente.

Ideas de decoración para moteros

Bienvenidos, moteros

En casa de un motero hay que dar la bienvenida a otros amantes de las motos desde la llegada. No te quedes tan solo en la típica percha para colgar la chaqueta en la entrada, añade algunas funcionalidades extra para dejar cascos, guantes y demás utensilios necesarios para la conducción.

Decoración para amantes de las motos

Si bebes…

La idea de decoración para amantes de las motos con mensaje educativo incluido es crear una barra de bar con partes de la propia moto. Todo un reto para los manitas de la casa que será disfrutada sin duda por todos. Pero para los invitados que hayan venido en moto, los cócteles hechos en esta camarera motera de lo más original deberán ser sin alcohol… Si piensas beber y después tienes que conducir, o si realmente ya no le das uso y tampoco te encaja como elemento decorativo, mejor vende tu moto en alguna tienda para que otro la disfrute y utiliza el transporte público.

Barra de bar con una moto

Rindiendo homenaje

A muchos amantes de las motos les gusta vivir el espíritu motero no solo a los mandos de una, también de otras formas. Los grandes premios o las concentraciones como Pingüinos son fechas destacadas en sus agendas anuales. Se puede añadir esta afición a tu casa con algún rincón temático que rinda homenaje, por ejemplo, a otro clásico de la carretera como es la Ruta 66.

Bar Ruta 66

No solo industrial es lo motero

Puede parecer que todas las formas de decoración para amantes de las motos son de estilo industrial o rústico, pero no tiene por qué ser así. Se puede añadir un toque más roquero y diferente a cualquier estancia con aires más clásicos o tradicionales. Aunque en un principio pueda parecer una locura, combinarlo con otros estilos es más que posible.

Ideas de decoración para amantes de las motos
Imágenes vía Pinterest

Después de ver estas ideas decorativas y moteras…, ¿te apetece dar una vuelta en moto o prefieres dejarla en casa decorando?

Entradas Relacionadas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz