Estamos de vuelta en el blog! Y regresamos con una de mis tendencias favoritas de este año: los motivos vegetales. Esta corriente tan natural y refrescante es perfecta para decorar nuestras casas en verano. Por eso aprovecharemos el comienzo de julio para repasar unas ideas con las que incluir esta tendencia en nuestros salones, baños, dormitorios,… Queda bien en cualquier sitio, no os perdáis ninguna!

Papel pintado

Comenzamos con una opción que hemos visto bastante últimamente, el papel pintado con motivos vegetales. Las posibilidades para el dibujo son muy amplias así que se puede adaptar a cualquier gusto. Creo que la elección de hojas verdes en el baño para esta idea es una de mis favoritas.

Vía Icons corner

Vía Pinterest

Colores inesperados

Cuando hablamos de motivos vegetales pensamos automáticamente en un color: el verde. Eso está muy bien si queremos seguir con tendencias, ya que, como ya hemos hablado en otros artículos, el greenery es el color Pantone del 2017. Pero si los tonos verdes no nos convencen en casa, el mundo vegetal también puede cambiar de color para adornar nuestras paredes.

Vía Ananbo

Mobiliario vegetal

No sólo tus paredes pueden acoger los motivos de hojas y plantas, los muebles son una gran opción para estos estampados. Con una silla o un sencillo mueble auxiliar puedes incluir la vegetación en casa de forma fácil y cómoda.

Composición de cuadros

Otra opción muy usada últimamente para decorar nuestras paredes son las composiciones de cuadros. Las hemos visto de muchas temáticas, pero la vegetal es la tuya si quieres estar a la última. Es perfecta para refrescar la decoración y aportar colorido a una estancia aburrida.

Vía Casa Haus

Vía Micasa

Plantas!

Por supuesto, para añadir vegetales a casa, lo primero son las plantas! Bien de formas originales como en un jardín vertical, bien en la forma clásica llenando de macetas bonitas tus estancias, las plantas dan vida a tu casa 🙂

Vía Portobello Street

Vía Mi vestido azul

Foto de portada vía Pinterest

¿Te animas con los motivos vegetales?

5 thoughts on “Ideas para decorar con motivos vegetales

  1. A mi también me encanta el verde para la casa, creo que aporta una alegría estupenda a la vez que paz y frescura.

    Yo de momento lo he ido añadiendo poco a poco, cojines y algún accesorio, pero llegarán más.

  2. ¡Unas ideas geniales!

    Personalmente, me encantan las plantas y el toque que le dan a cualquier espacio y ubicación. Sin duda alguna, incluir plantas entre los elementos decorativos del hogar, hará que cada habitación tenga un poco más de vida y de color.

    ¡Saludos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.