Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Ideas low cost para decorar fiestas en tu terraza

Ambiente con guirnaldas en el jardín

Dentro de nada podremos disfrutar del verano en todo su esplendor y lo que más apetece es estar al libre y aprovechar el buen tiempo, verdad? Por eso hoy vamos a hablar de una de las mejores formas de poder hacerlo: con una fiesta al aire libre. Si esta idea te gusta, y además te atreves a hacer de anfitrión, aquí van algunas formas de decorar tu terraza sin vaciarte el bolsillo ni mucho esfuerzo.

  • Para empezar, algo básico en una fiesta es una barra para las bebidas y el picoteo. No hará falta que te hagas con una barra enorme ni con un mueble-bar, porque reciclando unos barriles, unas baldas de madera o un aparador, te quedará tan decorativo y original como en estas imágenes:

Decoración de la terraza para fiestas

Ideas para decorar con barriles la terraza

DIY barra colgante para el jardín

Cóctel para el verano en el jardín

Vía Buzzfeed

  • Otro elemento necesario cuando hay más gente en casa de lo habitual son los asientos extra. Normalmente no tenemos sillas para todos, pero podemos improvisar una relejante zona chill out donde sentarse gracias a unos cojines, o incluso podemos hacer nuestros propios asientos, como en este DIY donde te enseñan a convertir un neumático en un puff de lo más práctico y decorativo ( tenéis el tutorial completo en el enlace).

Ambientes relajados para el jardín

Vía Micasa Revista

Decorar una terraza urbana para una fiesta

Vía Beautylab

DIY con ruedas de coche

Vía Guía de manualidades

  • La iluminación es otro aspecto importante, ya que, a parte de alumbrarnos, da calidez al espacio y lo puede convertir en un lugar más acogedor y agradable. Al ser fiestas a lo que lo vamos a enfocar, no pondremos iluminación ni muy suave (que todos nos veamos), ni muy elevada (que no nos quedemos ciegos en el intento). Para ello son perfectas las guirnaldas de luces y las velas, farolillos, etc., nos darán ese tipo de luz que buscamos y además mejorarán el aspecto de nuestra terraza.

Decorar terrazas pequeñas con guirnaldas

Ambiente con guirnaldas en el jardín

Vía Micasa Revista

  • Por último, si los más pequeños también están invitados a la fiesta, tenemos dos opciones: o dejar que se aburran con los elementos pensados para los adultos, o construirles un espacio especial para ellos tan chulo como este tipy hecho con ramas. Más de uno preferirá estar con ellos, no os parece? 😉

Fiestas infantiles en la terraza

Vía Buzzfeed

¿Os gusta hacer fiestas en la terraza en verano?

¿Cuál de estas ideas usaríais para hacerlas?

logo small

Más ideas de decoración

11 comentarios en “Ideas low cost para decorar fiestas en tu terraza”

  1. Me encantan todas las ideas! Ojalá tuviera una terraza así…con cualquiera de esas me conformaba :D. Me ha gustado mucho el tutorial del neumático, incluso para casa. Un beso!

    1. Rebeca dice:

      Pues sí, no está mal ninguna ;-).
      Y el puff del neumático queda genial para interior también, verdad?
      Un beso!

  2. Revelo&ideas Lowcost dice:

    Unas ideas geniales me encantan y muy low cost,
    Besotes

    1. Rebeca dice:

      Me alegró de que te gusten 🙂
      Besazos!

  3. Madre mía pero que envidia de post!!!, yo todavía no he empezado a decorar la terraza este año, bueno miento, hoy me he puesto a limpiarla a fondo, ahora a rezar para no tardar otros cuatro meses en volverle a meter mano.
    Nunca he hecho fiesta en la terraza porque nunca la he tenido en condiciones pero voy a ver si de este año no pasa y la puedo dejar bien bonita e invitar a unos cuantos amigos porque ganas no me faltan. Un post super inspirador! Un besazo guapa.

    1. Rebeca dice:

      Claro, anímate Andrea! Verás como estáis de lujo 😉
      Gracias por pasarte, un besazo!

  4. Maxy Canal dice:

    Muy bonito, estoy pensando en llevarlo a la practica para las fiestas de mi pueblo, sobre todo la iluminación con velas

    1. Rebeca dice:

      Seguro que queda genial, Maxy 🙂
      Un abrazo!

  5. Nos ha encantado el barril como auxiliar, Rebeca… Y, por supuesto, la idea de las guirnaldas, sobre todo ahora que las venden con pilas y son tan fáciles de colocar por donde apetezca. Alguna fiesta dimos el año pasado en nuestra terraza, y nos las vimos y deseamos para que todo el mundo tuviera un asiento, no se nos ocurrió lo de los cojines… ¡Pero ya está anotado para la próxima!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Pues es muy útil, sí, además con el buen tiempo que hace por vuestra tierra, sombrilla y a disfrutar! 😉
      Un beso a cada una!

  6. Por favor, que alguien vaya pidiendo verano para mañana! Es ver estos rincones y tener una inminente necesidad de vacaciones…😉

No te vayas sin comentar