Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Ideas para decorar en color mint

Hoy os quiero dar unas ideas para decorar en color mint, ese tono de verde que está tan de moda. Hace algunos años que es tendencia, tanto en decoración como en moda, y es de entender que siga con nosotros, porque es un tono alegre pero calmado, da vida y relajación a la vez. Depende de cómo y con qué lo combinemos. Quizá lo asociamos más a la primavera, pero también lo podemos incluir en ambientes fríos y funcionar a la perfección. Os dejo unos ejemplos y algunos consejos para poder incluirlo en la decoración de cualquier estancia.

Mint con blanco. El blanco nunca falla y no iba a ser menos con este verde, juntos dan luz y relax a una habitación, por lo tanto, es un binomio perfecto para el dormitorio o el baño.

Dormitorio en mint y blanco

Vía Pinterest

Baño en mint y blanco

Vía Better Homes and Gardens

Mint y malva. Es una combinación más arriesgada y más oscura, por eso quizá no es tan recomendable para un dormitorio en grandes cantidades, pero sí si añadimos un malva o un burdeos en pequeños detalles.

Dormitorio en mint y malva

Vía Real Simple

Mint, gris y coral. Sólo con dos de estos colores se podría decorar una estancia pero, personalmente, me gusta más el resultado de los tres juntos.

Baño en mint, gris y coral

Via Lookie Loo Photografy

Dormitorio en mint, gris y coral

Vía Apartment Therapy

Mint y marrón. Combinado con el marrón de la madera nos recuerda a la naturaleza y da un toque elegante y relajado tanto al dormitorio como al salón.

Mint y marrón

Vía Creamy Life

Salón en mint

Vía Blog Mojo Direct

Mint y dorado. Para los más glamurosos, esta es la pareja adecuada. Este tono de verde da el protagonismo justo a los tonos dorados, la combinación puede quedar elegante y sin recargar.

Dormitorio en mint y dorado

Vía Pinterest

Mint, blanco y negro. El binomio blanco y negro admite la unión con prácticamente todos los colores. Este verde les aporta alegría sin quitarles elegancia.

Baño en mint, blanco y negro

Vía Pinterest

Cocina en mint

Vía Style Carrot

Mint y colores cálidos. Con detalles en rojo, mostaza, naranja, crearemos un espacio muy primaveral y lleno de vida. Perfecto para la cocina o la zona de comedor.

Cocina en mint

Vía Style Carrot

Mint y negro. Es una combinación que aporta elegancia, quizá funciona mejor cuando no utilizamos el negro en exceso, pero dependerá del ambiente que queramos crear.

Cocina en color mint y negro

Vía Style Carrot

 ¿Os gusta el color mint?

¿Qué combinación creéis que queda mejor?

Más ideas

5 ideas small & low cost para suelos originales Vamos a comenzar la semana con unos DIY (hazlo tú mismo) para poder cambiar nuestros suelos incluso en plena cuesta de enero. Son 5 ideas baratas y se...
Un dormitorio relajante En este post os hablaré de una habitación que hay que cuidar mucho a la hora de la decoración: el dormitorio. No vale la excusa de que "se va sólo ...
Cómo integrar el cobre en la decoración Una de las tendencias que más vemos este año es la incorporación del cobre en cualquier estancia de la casa. Es un material algo atrevido, con sus det...

9 comentarios en “Ideas para decorar en color mint”

  1. ¡Adoramos el mint, Rebeca! Nos han encantado las imágenes que has escogido y, en especial por su atrevimiento y belleza, la de los tonos mezclados con malva. ¡Menudo dormitorio bonito!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegro de que coincidamos, guapas!
      Un besazo a cada una

      1. miguel angel lopez dice:

        tengo un apto pintado en color blanco y las cortinas son verde menta y me gustaría pintar alguna pared de verde mint para darle color.pero tengo dudas si este color ira bien con el verde menta de mis cortinas.cual es tu opinión?gracias

  2. Mila dice:

    Me encanta este color pastel ,es fantástico y los resultados dan un acabado fantástico.

  3. Revelo&ideas Lowcost dice:

    Me encantan las ideas porque el color mint es muy bonito y fresco.
    Besotes

No te vayas sin comentar