Saltar al contenido

Ideas para decorar tu casa con molduras y zócalos

Molduras

A la hora de decorar una casa, las personas buscan las mejores alternativas para lograr un estilo que se adapte a su personalidad y a sus gustos. En esta ocasión, queremos hablarte acerca de algunas ideas que puedes tener en cuenta para decorar tu casa usando molduras y zócalos, logrando acabados llenos de elegancia y un estilo único en muy pocos pasos.

Elementos de luz indirecta

Si estás buscando cómo decorar con molduras y zócalos, una de las primeras ideas de las que queremos hablarte es de los elementos de luz indirecta. Entendiendo que es la luz la que crea la atmósfera y la comodidad en los espacios, tanto en los dormitorios como en los salones o en las oficinas, estos elementos pueden pintarse del mismo color que los techos y las paredes. Ofrecen una oportunidad para aumentar la iluminación en los espacios de forma elegante a través de cornisas de iluminación Led.

Decoración LED

Cornisas para un acabado elegante en el techo

Uno de los principales beneficios de las cornisas tiene que ver con que son las encargadas de crear un paso estético entre la pared y el techo, evitando los cortes bruscos y ofreciendo un toque más elegante a los espacios. Al mismo tiempo, son de gran utilidad para esos casos en los que puede ser necesario ocultar irregularidades o grietas propias de la construcción o del envejecimiento de la propiedad. Permiten crear una dinámica completamente distinta en los interiores, pudiendo encontrarse en una amplia diversidad de estilos. Con PLB Distribucions puedes encontrar una gran variedad de opciones, desde líneas modernas hasta líneas clásicas o diseños ornamentales.

Decorar con molduras

Decoración con zócalos

El zócalo es una alternativa excelente para generar una unión entre la pared y el suelo, dando a la vivienda su toque final. Sea por fines estéticos o porque se use para esconder cables o daños que pueda haber en esa parte de la pared, el zócalo es capaz de dar un look completamente nuevo a cualquier ambiente. Además, hoy en día, es tal la importancia que los zócalos tienen en las viviendas y en todo tipo de espacios habitables, que es posible encontrarlos en una amplia variedad de diseños y estilos, siendo capaces de adaptarse a todos los gustos.
El zócalo, como decíamos, es una unión elegante entre el suelo y la pared, pero la vez que es capaz de dar mucho carácter a los interiores, de acuerdo al diseño que se elija. Además, son capaces de crear una sensación óptica de mayor altura. Por lo tanto, elegir zócalos para decorar la vivienda puede ser una gran oportunidad.

Decoración zócalos y molduras

Molduras para un diseño elegante

Finalmente, si quieres lograr un diseño elegante, señorial y único en tu vivienda, las molduras pueden ser tu gran aliado. Las molduras ayudan a crear marcos en las paredes o techos y también diseños de pared. Hoy en día, puedes encontrar una gran gama de opciones, con molduras de todos los tamaños, estilos y formas. Se caracterizan por ser fáciles de instalar y flexibles, a la vez que se pueden pintar para adaptarlas perfectamente al estilo que se quiere conseguir en casa.

Decorar con zócalos y molduras
Etiquetas:

1 comentario en «Ideas para decorar tu casa con molduras y zócalos»

  1. Pingback: Otras ideas para decorar tus paredes con estilo – Blog de decoración con vinilos decorativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz