Ideas para decorar una habitación gamer con la nueva colección Ikea Gaming

Cómo decorar una habitación gamer

Hace ya un tiempo, en el blog os dábamos algunos consejos para decorar el dormitorio juvenil de un gamer, pero hoy vamos a decorar una habitación gamer apta también para los adultos de la casa. Podemos echarle la culpa de ello a Ikea, que ha desatado más aún la fiebre gaming con su nueva colección dedicada a esta temática.

Colección Ikea Gaming

Pues sí, el rey de los muebles asequibles ha querido dedicar su nueva línea de mobiliario y complementos a los amantes de los videojuegos. No es de extrañar, ya que no baja la cantidad de personas afines a este hobby. Por ello, con la colaboración de ROG, la marca de gaming Republic of Gamers, han desarrollado una colección repleta de ergonomía y accesorios, todo especialmente pensado para los adictos al buen jugar. No sabemos si ésta será del gusto de todos, pero acaba de lanzarse y ya podemos ver algunos accesorios agotados en la web, así que imaginamos que está gustando…

Ideas para decorar una habitación gamer

Cómo decorar una habitación gamer

Cada vez más, pequeños y mayores pasan gran parte de su tiempo libre dedicándose al mundo de los videojuegos y esto se hace mucho mejor en un lugar especialmente dedicado a ello. Por eso también vamos a aprovechar para daros algunas ideas y consejos sobre cómo decorar una habitación gamer con practicidad, pero sin perder de vista el estilo.

Ante todo, comodidad

El mobiliario ergonómico es esencial en una habitación gamer ya que se pasa mucho tiempo sentado mientras se disfruta jugando. De esta forma, tanto la silla como el escritorio deben estar pensados para la comodidad en la postura de juego. También se pueden utilizar accesorios para aumentar más aún el confort, por ejemplo, añadir una almohada para el cuello en la silla (que además te sirve para viajar, dos por uno).

Cómo decorar una habitación gamer

Que se haga la luz

La iluminación también es clave en un espacio para gamers, tanto en estética como en comodidad de la visión del jugador. Para compensar la luz de las pantallas no hacen falta grandes e intensas lámparas, con unas tiras led se puede ambientar la habitación a la vez que la iluminamos. En esta colección gaming han pensado incluso en la luz necesaria para grabar vídeos (un aro de luz con soporte para móvil), con lo que no hay excusas para no convertirse en el nuevo youtuber de moda… Todo es posible, ¿verdad?

Consejos para decorar una habitación gamer

En los detalles anda el juego

Pero no todo va a ser practicidad y utilidad en nuestra habitación gamer, también hay que pensar en los detalles divertidos y temáticos. Cualquier figura o ilustración de nuestro personaje de videojuegos favorito será bienvenido en la decoración de esta estancia, por supuesto. Pero también accesorios que nos ayuden a mantener el orden y a la vez le aporten originalidad a nuestro rincón gaming, como un soporte original para los cascos o un tablero para los teclados y mandos.

Decoración gamer de Ikea

Si tú o alguien de los habitantes de tu casa es un fan de los videojuegos, ya tienes algunas ideas para decorar una habitación gamer. Pero, ¿te atreves a ponerlas en práctica? ¿Qué opinas de esta colección gaming?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.