Hace tiempo que me apetece crear un rinconcito en casa para poner un minibar, pero aún no encuentro el dónde ni el cómo. Buscando inspiración topé con las imágenes que os muestro hoy, y me dí cuenta de que se puede tener ese espacio para el ocio en casa y a la vez convertirlo en un elemento decorativo importante. Os dejo las ideas que surgieron y algunos tips para llevarlas a cabo.

Decorar un rincón específico para el minibar. Utilizando un mueble auxiliar para guardar las bebidas y vajilla, se puede delimitar el espacio con algún elemento como un cuadro o unas baldas, darle personalidad con una lámpara, unos adornos o algún accesorio, y añadir unos asientos si se tiene el espacio suficiente.

Rincón con minibar

Minibares con arte

Minibares con color

Utilizar una camarera. La opción más usual y práctica, ya que la puedes mover de sitio a tu gusto cuando quieras, es también una opción muy vistosa y decorativa. Hay camareras preciosas y para cada uno de los gustos: glamurosas, elegantes, industriales, rústicas…

Rincones para el relax

Rincones glamurosos

Atrévete con la decoración de casa

Para los espacios más reducidos, sólo necesitamos una bandeja. A casi todos nos cabe en un lugar de casa una bandeja, es la solución más económica y sencilla para crear un espacio de minibar. Aunque sea una opción simple, se puede destacar el espacio y sacarle provecho decorativo, sólo hay que aportarle un punto de luz y algún adorno especial.

Decora tus rincones

Ideas para minibares en casa

Decora rincones con bandejas

Vía: Lonney Magazine Pinterest

¿Os apetece tener un espacio para minibar en casa?

¿Con qué opción os quedáis?

Más ideas de decoración

8 thoughts on “Ideas para tener un minibar en casa

  1. Una de nosotras tiene un carrito de Ikea, el Rascok, que hace las veces de minibar, y la otra una bonita bandeja. ¡Tener en casa un lugar concreto y a la vista para bebidas y complementos, nos parece muy atractivo y chic!

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. Hay que poner un minibar en casa!, ademas muestras muchas ideas que no requieren disponer de un gran espacio, la de la bandeja complementando la zona con un par de estantes, queda muy integrada en la decoracion y a la vez se diferencia como zona de bebidas.
    Un beso

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.