Ideas sencillas para decorar esta Navidad 2020

Seguramente las fiestas este año serán muy distintas al resto que hayamos vivido. Aún así, podemos intentar ver la parte positiva (porque, aunque cueste encontrarla, siempre hay una) y disfrutarlas igualmente. Para ayudar un poquito en este afán, hoy veremos unas sencillas ideas para decorar esta Navidad 2020. Distinta, puede, pero divertida y bonita…, ¿por qué no?

¡Bienvenida, Navidad!

Comenzamos dando la bienvenida a la Navidad, por supuesto, en la entrada de nuestra casa. Quizá no la vayan a admirar tantos invitados como otros años pero esa no excusa. Lo importante es que los propios habitantes de la casa se sientan a gusto y la llegada a casa sea reconfortante. Os sugerimos algo sencillo pero con muy buen resultado: decorar los pasillos con luces cálidas y algún motivo navideño como hojas de pino o copos de nieve.

10 árboles de Navidad para los que no necesitas espacio (ni árbol).

Pequeñas mesas, grandes cenas

Este año las comidas y cenas navideñas puede que sean con menos comensales, pero no por ello hay que dejar de decorarlas. Podemos tener una velada íntima navideña que nos haga sentir todo el espíritu festivo que tanto necesitamos. No requerimos de mucho para crear una mesa navideña de bandera. Podemos guiarnos por los clásicos colores de estas fiestas como el verde y el rojo. Si añadimos algo de dorado en detalles como candelabros, subimos el nivel de sofisticación y lo convertimos en una ocasión un poco más especial.

Ideas para decorar en Navidad

Trucos para una decoración navideña fácil.

Adornos DIY: más económicos, más personales

¿Y qué pensáis de gastar algo de tiempo en crear nuestras propias decoraciones navideñas? De esta forma todo quedará a tu gusto y nadie compartirá tus adornos, porque serán cien por cien personales. No te preocupes por el DIY (hazlo tú mismo) que te vamos a sugerir porque no es nada complicado. Es simplemente crear una corona navideña con una percha para la base. Los adornos con los que la rellenes quedan a tu criterio y se puede ser muy creativo: desde bolas de árbol de Navidad hasta pompones.

Más DIY navideños.

¿Te animas tú también a decorar esta Navidad?

¡Felices fiestas 2020 a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.