Saltar al contenido

Ideas y tendencias para decorar pisos de playa

Decorar pisos de playa

Decorar pisos de playa puede parecer una tarea fácil a primera vista, ya que quizá los vemos como algo estacional que no necesita demasiado. Pero para conseguir un ambiente que nos aporte esa sensación de relax y confort que buscamos en una vivienda vacacional necesitamos algunas directrices a seguir. Si, además, queremos que nuestro apartamento de la playa siga las últimas tendencias, tendremos que prestar atención también en elegir ciertos tipos de materiales, colores, estilos decorativos, etc.

Si no te conformas con cualquier cosa y estás buscando ideas para decorar tu piso de playa, no te pierdas estos consejos y tips sencillos para conseguir una decoración a la moda, confortable y estilosa.

Cómo decorar pisos de playa con las últimas tendencias

Todos los años surgen estilos, materiales o paletas de colores que son más utilizados por los interioristas y aficionados a la decoración. Vamos a repasar algunos de ellos para que los puedas copiar de manera fácil a la hora de decorar tu vivienda playera.

Utiliza materiales naturales

Una de las tendencias que más está creciendo este año en decoración es el uso de materiales naturales. Muebles y accesorios hechos de mimbre, ratán o madera son las piezas estrella en los interiorismos más actuales. Además, son perfectos para decorar pisos de playa, ya que encajan a la perfección con el estilo costero y relajado que buscamos en ellos.

Decorar con materiales naturales
Cocina en blanco

Crea una paleta de colores suaves

Tu apartamento playero debe reflejar los tonos de la propia playa para que el interior y el exterior se conviertan en una combinación perfecta. Los obligados son el blanco de base acompañado de arenas, beiges, terrosos y azules. Tú decides en qué medida los usas, o si quieres añadir algo más de colorido o de tonos más fuertes. Puedes utilizar por ejemplo el azul marino y crear con él un ambiente de estilo marinero.

Ideas para decorar pisos de playa

Decora con un estilo costero y mediterráneo

Los tips que hemos visto hasta ahora se complementan y encajan de maravilla dentro del estilo mediterráneo y el estilo costero. Para añadirlos más aún al decorar pisos de playa, una gran idea es servirnos de los detalles. Accesorios marineros, tablas de surf, jarrones con cuerdas, conchas,… Las opciones son muchas y existen para todos los gustos, así que no hay problema en elegir los que mejor se adapten a tu ambiente.

Estilo costero decoración de interiores
Decoración playera

No escatimes en mobiliario para exterior

Si algo necesita más que nada un apartamento en la playa o vacacional, es una buena zona exterior. Ya sea una pequeña terraza o un gran jardín, para disfrutar del aire libre necesitamos mobiliario que se adapte bien al clima. Es por ello que no debemos escatimar en los muebles de jardín, adaptando el espacio exterior de la vivienda para que sea aprovechado al máximo. Crear una zona de comedor con una mesa y unas sillas y otra de relax con un sofá, unos sillones o unas tumbonas, sería lo ideal para completar el jardín o terraza.

Cómo decorar pisos de playa
Muebles de jardín
Imágenes vía Live beautifully

En tiendas como Muebles Orencio podemos encontrar mesas, sillas, tumbonas, iluminación y accesorios, tanto de exterior como de interior, que siguen las tendencias y que completarán nuestra decoración playera. Y es que ya sea para alquilar o para disfrutarlo nosotros mismos, un apartamento o vivienda en la playa debe ser un lugar que invite al descanso y al confort, y cuidando la decoración ayudamos mucho a conseguirlo.

¿Estás preparado para decorar tu piso de la playa?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz