Ikea Hack: el banco Besta convertido en tendencia

Iker hack

Los Ikea Hack (o lo que es lo mismo, transformar un mueble de Ikea) no acaban de sorprendernos. Dado que la tienda tiene algunos básicos de líneas limpias y sencillas, es fácil convertirlos en otra cosa completamente distinta y a tu gusto. Además sus precios te dejan gastar algo más en lo necesitas para dejar volar tu creatividad.

Banco Besta Ikea

15 hacks para Hemnes Ikea

Eso es lo que parece que hizo Kelly, una bloguera que en su página Studio DIY! comparte, entre otras cosas, unos tutoriales geniales. El que vemos hoy me conquistó especialmente por dos cosas. La primera es que el color turquesa es mi perdición y así se puede comprobar en mi casa. Y la segunda, que este Ikea Hack convierte un simple mueble modular de la colección Besta en una pieza única y de tendencia. ¿Por qué? Pues porque si repasamos lo que se más se lleva en 2021, comprobamos que el ratán está a la orden del día en decoración.

Ikea Hack

Tendencias para el 2021 en decoración de interiores.

Ikea Besta Hack, de banco sencillo a mueble de almacenaje único.

Veamos entonces cómo se convierte una pieza blanca y simple en algo completamente personalizado y estiloso. Aquí repasaremos los pasos, pero si quieres ver el tutorial completo lo tienes en Studio DIY!.

La autora utilizó otras piezas de la misma tienda para completar el diseño, como los frentes para las puertas. También añadió unas patas y unos tiradores a su gusto y, por supuesto, el ratán.

Cómoda Malm de Ikea, hacks infinitos.

Con madera contrachapada reforzó la estructura de los módulos Besta, lo que lo hace más resistente y más fácil de pintar. Retiró la pieza central de los frentes de puerta para así luego añadir el ratán. Y con la pintura, tiradores y patas elegidas, ¡mueble nuevo!

Ikea hack para el banco Besta

¿Te animas con este Ikea Hack del banco Besta?

1 comentario en «Ikea Hack: el banco Besta convertido en tendencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.